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Mercedes Benz es premiada tener por el mejor centro de relaciones con clientes en Brasil



Prensa Fan Bus

Una vez más, Mercedes Benz es reconocido por tener el mejor Centro de Relaciones con el Cliente en Brasil. La Compañía es nuevamente campeona del Premio Consumidor Moderno a la Excelencia en Servicios al Cliente. Con 10 títulos en 10 años de participación, la marca permanece invicta en "Camiones". Y alcanzando 17 victorias en 21 años de premios, la Compañía también ganó en "Autos de lujo".

Además de anunciar a los ganadores de varias categorías, los organizadores del Premio Consumidor Moderno informaron a la lista de competidores del artículo "Reconocimiento". El Mercedes Benz es finalista como "Compañía del Año" y Silvio Renan, Director de Piezas y Servicios al Cliente, como "Profesional del Año". Los ganadores de estas categorías serán elegidos por votación en línea en el sitio web www.consumidormoderno.com.br , entre el 3 de junio y el 6 de julio.


 Philipp Schiemer, presidente de Mercedes Benz do Brasil y CEO de América Latina.

“En nuestra fábrica y en la red de distribuidores, cada vez más clientes están en la agenda. Es a él a quien nos dedicamos todo el tiempo, buscando conocer y comprender en profundidad sus necesidades, requisitos y preferencias y siempre atenderlos con agilidad, desde el primer contacto, ya sea en persona, a través de nuestros diversos canales o a través de nuestros profesionales de nuestra galardonada empresa. Centro de relaciones. Solo de esta manera podemos ofrecer las soluciones que esperan, con el objetivo de ganar su lealtad y su relación de larga data ", dice Philipp Schiemer, presidente de Mercedes-Benz do Brasil y CEO de América Latina.


Holger Marquardt, presidente de  Mercedes Benz  Cars & Vans.


"En un mercado tan amplio, diverso y competitivo como el brasileño, es un orgullo recibir este importante premio por 17ª vez", destaca Holger Marquardt, presidente de  Mercedes-Benz  Cars & Vans. “Los consumidores perciben una marca que se rejuvenece cada vez más, siempre con productos nuevos y tecnológicos y una red preparada para satisfacer sus necesidades en cualquier momento. Estamos muy contentos por este reconocimiento. Felicitaciones a todos los profesionales de nuestro Centro de Atención al Cliente ”.

Centro de relaciones enfocado 100% en el cliente


 Silvio Renan  director de Piezas y Servicios al Cliente de Mercedes-Benz do Brasil.

El Centro de Relaciones Mercedes Benz fue creado en 1995, convirtiendo a la marca en pionera en el segmento automotriz. Desde entonces, la Compañía siempre ha invertido en recursos tecnológicos y en el desarrollo de soluciones para clientes. El servicio se brinda por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp y más de 15 canales de redes sociales. “Incluso con las formas más diversas de contacto y la fuerte inversión que tenemos en tecnología, siempre digo que lo más importante es el compromiso de todo nuestro equipo para prestar atención a los clientes y ofrecer soluciones rápidas. Después de todo, todos transportan personas y productos diariamente en todo Brasil ”, dice Silvio Renan, director de Piezas y Servicios al Cliente de Mercedes-Benz do Brasil.

Sobre el Premio al consumidor moderno


El Modern Consumer Award for Excellence in Customer Services se encuentra en su 21ª edición y se considera la evaluación más completa de la calidad de los servicios al cliente en Brasil. Esta iniciativa es realizada por el Centro de Inteligencia Estándar - CIP, una unidad de negocios responsable de la producción de investigación y varios estudios enfocados en la relación entre empresas y clientes. El premio tiene una asociación con OnYou, una de las compañías más grandes especializadas en auditoría de calidad en el país.

Para alcanzar el resultado, el Premio pasa por una encuesta detallada, que comprende ocho meses de estudio y análisis de todo el proceso integrado por las empresas para proporcionar el mejor servicio y prestación de servicios a sus clientes. A través de una metodología CIP, también se evalúan los principales canales de contacto y relación entre las empresas y sus consumidores, su desempeño y su desempeño en su sector.


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