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Marcopolo abriĆ³ un espacio para clientes en su planta de Ana Rech


La estructura de 600 m² fue diseƱada para proporcionar a los clientes una mejor experiencia, servicio y entrega de productos.
Prensa Fan Bus
Fotos: Edypo Alaniz

Buscando mejorar aĆŗn mĆ”s la experiencia de sus clientes cuando visitan la fĆ”brica, Marcopolo abriĆ³ su Espacio para Clientes. Ubicada en la unidad Ana Rech Brasil, la estructura de nueva construcciĆ³n tiene una superficie de 600 m² y tiene capacidad para hasta tres vehĆ­culos. Cuenta con salas de reuniones preparadas para videoconferencias, showroom  y estĆ” equipado con todos los recursos necesarios para los procesos de configuraciĆ³n y entrega de sus modelos. Otro punto de gran atenciĆ³n en el diseƱo del nuevo espacio es la iluminaciĆ³n. Para llevar a cabo inspecciones de entrega, se instalĆ³ un sistema de vanguardia con el objetivo de garantizar condiciones tĆ©cnicas Ć³ptimas. 

SegĆŗn Rodrigo Pikussa, director de Bus Business de Marcopolo, EspaƧo do Cliente eleva los niveles de servicio y fue diseƱado para brindar a los clientes de la marca un mejor servicio al negociar y entregar productos, dĆ”ndoles la oportunidad de ver, tocar, probar componentes y recubrimientos . “Esta es otra iniciativa que refuerza nuestros valores de satisfacciĆ³n del cliente y hacer que suceda con excelencia. Como carrocera con presencia global, lĆ­der en AmĆ©rica Latina y participaciĆ³n relevante en otros mercados, como el continente africano, queremos que el viaje de nuestros clientes sea positivo y marcado desde el cierre del pedido hasta la entrega del producto, manteniendo la proximidad de relaciĆ³n despuĆ©s de la entrega ",



La primera entrega realizada en EspaƧo do Cliente fue un modelo Paradiso New G7 1800 DD de 43 asientos (foto principal superior) para Transportes Spazzini, de Erechim / RS. "La estructura puesta a disposiciĆ³n por Marcopolo para la entrega de sus productos realmente demuestra la valorizaciĆ³n de sus productos, permitiendo la visualizaciĆ³n de elementos importantes y facilitando la configuraciĆ³n interna del vehĆ­culo", comenta Moacir Spazzini, director de la compaƱƭa que ha estado operando durante 31 aƱos y durante 12 aƱos. es un cliente de Marcopolo.


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