Marcopolo abrió un espacio para clientes en su planta de Ana Rech


La estructura de 600 m² fue diseñada para proporcionar a los clientes una mejor experiencia, servicio y entrega de productos.
Prensa Fan Bus
Fotos: Edypo Alaniz

Buscando mejorar aún más la experiencia de sus clientes cuando visitan la fábrica, Marcopolo abrió su Espacio para Clientes. Ubicada en la unidad Ana Rech Brasil, la estructura de nueva construcción tiene una superficie de 600 m² y tiene capacidad para hasta tres vehículos. Cuenta con salas de reuniones preparadas para videoconferencias, showroom  y está equipado con todos los recursos necesarios para los procesos de configuración y entrega de sus modelos. Otro punto de gran atención en el diseño del nuevo espacio es la iluminación. Para llevar a cabo inspecciones de entrega, se instaló un sistema de vanguardia con el objetivo de garantizar condiciones técnicas óptimas. 

Según Rodrigo Pikussa, director de Bus Business de Marcopolo, Espaço do Cliente eleva los niveles de servicio y fue diseñado para brindar a los clientes de la marca un mejor servicio al negociar y entregar productos, dándoles la oportunidad de ver, tocar, probar componentes y recubrimientos . “Esta es otra iniciativa que refuerza nuestros valores de satisfacción del cliente y hacer que suceda con excelencia. Como carrocera con presencia global, líder en América Latina y participación relevante en otros mercados, como el continente africano, queremos que el viaje de nuestros clientes sea positivo y marcado desde el cierre del pedido hasta la entrega del producto, manteniendo la proximidad de relación después de la entrega ",



La primera entrega realizada en Espaço do Cliente fue un modelo Paradiso New G7 1800 DD de 43 asientos (foto principal superior) para Transportes Spazzini, de Erechim / RS. "La estructura puesta a disposición por Marcopolo para la entrega de sus productos realmente demuestra la valorización de sus productos, permitiendo la visualización de elementos importantes y facilitando la configuración interna del vehículo", comenta Moacir Spazzini, director de la compañía que ha estado operando durante 31 años y durante 12 años. es un cliente de Marcopolo.


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