Prensa Fan Bus
Alexander Dennis Limited ("ADL"), una subsidiaria de NFI Group Inc. ("NFI"), uno de los fabricantes de autobuses globales independientes más grandes del mundo, anunció una visión para la transformación de autobuses en el Reino Unido que podría ver al menos 10,000 nuevos autobuses de baja, ultra baja y cero emisiones en servicio dentro de los próximos 4 años, el primero de ellos en salir a la carretera antes de fin de año para mantener los beneficios de una menor contaminación y una mejor calidad del aire en pueblos y ciudades.
El COVID 19 ha demostrado la capacidad de vida de los pueblos y ciudades libres de la congestión del tráfico dominado por los automóviles, ya que los volúmenes de tráfico han disminuido mientras las personas se quedaron en sus hogares. Con más del 60% de las emisiones de transporte por carretera en el Reino Unido en tiempos normales causadas por automóviles, en comparación con menos del 3% causado por autobuses, el resultado ha sido una gran mejora en la calidad del aire.
"Existe un fuerte apoyo público para asegurar estos beneficios a través y más allá de la recuperación posterior al coronavirus para mantener un ambiente más saludable y continuar la lucha contra el cambio climático", dice Colin Robertson, director ejecutivo del mayor fabricante de autobuses de Gran Bretaña, ADL.
“Junto con los viajes activos y otros modos de transporte público, los autobuses son una parte crucial de la solución. Como sociedad, debemos actuar de inmediato y brindar beneficios lo más rápido posible para minimizar el deterioro de la calidad del aire cuando la economía se reinicie ”.
Al menos 10.000 nuevos autobuses de baja emisión, ultra baja y cero emisiones construidos en el Reino Unido podrían estar en servicio en los próximos cuatro años. La combinación de diferentes tecnologías disponibles da como resultado una propuesta altamente entregable con beneficios inmediatos.
Los nuevos autobuses de bajas y ultra bajas emisiones podrían estar listos antes de fin de año para sacar de la calle los autobuses más antiguos con motores diesel viejos u ofrecer capacidad adicional para facilitar el distanciamiento social. Estos autobuses de emisiones ultrabajas podrían brindar una capacidad de autonomía eléctrica de cero emisiones autocargada, reduciendo completamente las emisiones en las calles principales, cerca de las escuelas o los hospitales, sin perder tiempo en la planificación e instalación de la infraestructura.
El trabajo podría comenzar en paralelo para planificar y desarrollar la infraestructura para los autobuses de cero emisiones, con autobuses eléctricos de batería disponibles en volumen respaldados por una experiencia comprobada en el despliegue de flotas. Los autobuses de hidrógeno desempeñarán un papel en las rutas que requieren un alcance adicional y estarán listos cuando se establezca una infraestructura de abastecimiento de combustible y un suministro sostenible de hidrógeno verde.
10.000 autobuses en cuatro años representarían un retorno a los niveles saludables de inversión en una flota de autobuses moderna que se había visto hasta el impacto de los recortes de gobiernos anteriores en los últimos años. Los fabricantes de autobuses del Reino Unido, incluido ADL, tienen la capacidad de producción para satisfacer esta demanda. Una mayor inversión para acelerar la descarbonización del transporte podría crear empleos adicionales altamente calificados en una industria de clase mundial.
Colin Robertson dice: “La promesa anterior del gobierno del Reino Unido de £ 5 mil millones para autobuses y bicicletas reconoce la necesidad de invertir en modelos de viaje activos y sostenibles. Esto es ahora más imperativo que nunca a medida que la economía emerge del impacto de la pandemia"
"Instamos al gobierno del Reino Unido y a las administraciones delegadas a acelerar la transición hacia un transporte más limpio acelerando la financiación destinada a autobuses con cero emisiones y garantizando que los beneficios para la salud de un impacto positivo inmediato en la calidad del aire puedan ser entregados por autobuses con emisiones bajas y ultra bajas que podrían estar en servicio antes de fin de año ".
Como el mayor fabricante de autobuses del Reino Unido, ADL está listo para entregar rápidamente los autobuses requeridos. Al emplear a 2.500 empleados en el Reino Unido y respaldar otros 12.500 empleos en la cadena de suministro más amplia, la capacidad de producción de ADL en el Reino Unido de más de 1.500 autobuses por año podría aumentarse para proporcionar los beneficios de los autobuses más limpios a gran escala.
ADL ofrece la más amplia gama de soluciones tecnológicas en el mercado, incluidos autobuses de baja emisión, híbridos de rango eléctrico de emisión ultrabaja y batería de cero emisiones, así como autobuses de pila de combustible de hidrógeno.
Colin Robertson explica: “Apoyamos todas las tecnologías de autobuses limpios de última generación y reconocemos que un tamaño único no sirve para todos, por eso hemos desarrollado una selección de soluciones que satisfacen los requisitos y prioridades individuales de las ciudades y los operadores, ya sea aéreo objetivos de calidad, reducción de carbono, diseños interiores, costos de adquisición, costo total de propiedad o una combinación de todos estos."
"Hemos invertido decenas de millones en innovación: nuestras soluciones están listas para ser entregadas a escala con la seguridad de que funcionarán según sea necesario".
La fabricación de autobuses representa más del 10% del empleo total de la industria automotriz del Reino Unido y los fabricantes de autobuses satisfacen más de las tres cuartas partes de la demanda interna, manteniendo la inversión en el país. La fabricación de autobuses en el Reino Unido es reconocida mundialmente por su innovación en tecnologías de autobuses de baja y cero emisiones, diseño de bajo consumo y servicios para pasajeros. Un mercado local saludable es crucial para una industria vibrante de fabricación de autobuses en el Reino Unido, ya que le permite exportar sus productos de clase mundial y aprovechar oportunidades significativas para Gran Bretaña global.
"ADL tiene una orgullosa historia de trabajo con la industria, no solo para la industria sino también para la nación", dice el presidente ejecutivo de ADL, Colin Robertson.
“Hemos compartido estas propuestas con ministros de alto rango en el Reino Unido y los gobiernos escoceses para mostrar cómo nuestra industria puede liderar la recuperación económica para brindar beneficios de salud para todo el país. La realización de nuestras propuestas puede comenzar de inmediato, y podrían ampliarse en tamaño y ambición para igualar los objetivos de descarbonización de los consejos y los gobiernos".
Datos interesantes sobre los autobuses en Reino Unido
-10.000 nuevos autobuses limpios durante 4 años se acercarían a los niveles normales de inversión. Los operadores del Reino Unido registraron históricamente entre 2.500 y 3.000 autobuses nuevos por año, aunque en los últimos dos años esto cayó a menos de 2.000 autobuses debido al impacto de los recortes anteriores de los gobiernos a los servicios de apoyo y socialmente necesarios.
-Los fabricantes nacionales satisfacen más de tres cuartos de la demanda de autobuses del Reino Unido, incluido ADL, lo que mantiene la inversión en el país.
-Los servicios de autobuses del Reino Unido requieren tipos de vehículos específicos, como los de dos pisos, que son poco comunes en otros países y, por lo tanto, generalmente no son ofrecidos por proveedores internacionales.
La industria de fabricación de autobuses del Reino Unido ha estado a la vanguardia en la comercialización de tecnologías de autobuses eficientes y rentables de emisiones bajas, ultra bajas y cero emisiones, a menudo antes de su desarrollo y despliegue en otros países.
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