Mercedes Benz Vans ha lanzado la última variante de Sprinter en Australia con la introducción de la versión de minibús de 12 plazas.
Mercedes Benz afirma que el nuevo Sprinter Transfer es más cómodo, más versátil y más seguro que nunca y que el minibús se combina con la forma y la función, beneficiando a los pasajeros y las empresas, desde las escuelas hasta los centros de atención para ancianos y los traslados eficientes a los aeropuertos.
El nuevo Sprinter Transfer se basa en los estándares establecidos por sus predecesores, y Merecedes Benz dice que avanza aún más con las nuevas características del equipo. El nuevo Sprinter Transfer presenta un arranque sin llave, mientras que también cuenta con un nuevo y optimizado sistema de aire acondicionado montado en el techo para garantizar temperaturas interiores agradables con la capacidad de regular el compartimento de pasajeros por separado.
Los nuevos asientos para pasajeros ahora tienen respaldos reclinables y reposabrazos plegables, y las filas de asientos ahora están equipadas con tomas de carga USB y espacio de almacenamiento para teléfonos inteligentes. El acceso hacia y desde el compartimento del pasajero trasero es fácil gracias a la puerta trasera deslizante eléctrica y al escalón.
El Transfer funciona con el mismo turbo diesel de cuatro cilindros y 2.1 litros y está disponible en dos versiones, ya sea con el 414 con 105 kW de potencia y 330 Nm de par, o el 416 con 120 kW de potencia y 360 Nm. Ambas variantes del motor están acopladas con la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades.
Viene con una variedad de características de seguridad que son comunes en los automóviles modernos pero no necesariamente en los minibuses. El equipo estándar incluye Active Brake Assist, Blind Spot Assist, cámara de marcha atrás, Lane Keeping Assist, Attention Assist y airbags frontales y de ventana para conductor y copiloto. Crosswind Assist también es estándar, ya que hace que el viaje del pasajero sea considerablemente más seguro, especialmente a velocidades más altas en las autopistas.
También hay una gama de sistemas opcionales de seguridad y asistencia disponibles que incluyen control de crucero adaptativo basado en radar, Active Lane Keeping Assist y Paquete de estacionamiento con cámara de 360 grados. .
El sistema multimedia Mercedes MBUX (Experiencia de usuario de Mercedes-Benz) con una pantalla HD de 7 "viene de serie con una unidad principal alternativa de 10.25" opcional. El sistema se controla mediante los controles táctiles del volante, la pantalla táctil o un sistema de control por voz.
El sistema presenta una integración completa con teléfonos inteligentes a través de Android Auto o Apple CarPlay, mientras que la navegación por satélite es opcional con la unidad principal estándar de 7 "y se incluye como parte de la alternativa opcional de 10.25".cuando se está a bordo opera con palabras clave como "Hola Mercedes", y registra turnos de frase en el habla cotidiana.
La compañía afirma que todas las variantes de Sprinter ahora tienen intervalos de servicio de hasta un máximo de 40 000 kilómetros o dos años, lo que significa bajos costos de mantenimiento, mientras que viene con una garantía integral de cinco años o 250 000 km, junto con la asistencia en carretera estándar 24/7 en sin costo adicional durante el período de garantía.
Mercedes Benz dice que el 416 Sprinter Transfer está dirigido a clientes comerciales que necesitan funcionalidad combinada con una buena apariencia y más características estándar que el 414. El 416 presenta una parrilla cromada, llantas de aleación, faros antiniebla, faros de alto rendimiento y luces traseras LED parciales, junto con Con un cómodo panel de control superior, puerta corredera trasera eléctrica, sensores de luz y sensores de lluvia ademas del motor más potente de 120 kW.
Fuente: www.truckandbus.net.au
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