Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Ebusco gana prestigioso concurso de marca automotriz con su Ebusco 3.0



Ebusco gana prestigioso concurso de marca automotriz de renombre internacional. Ebusco es el ganador en la categoría de Vehículos Comerciales. Otros ganadores en esta competencia son marcas como Porsche, Bentley y Volkswagen.

Prensa Fan Bus

Ebusco se enorgullece de ser recompensado por la única competencia neutral de diseño internacional para marcas de automóviles que se ha convertido en un importante evento mundial en el sector.
El jurado del Consejo Alemán de Diseño quedó muy impresionado con el lanzamiento abrumadoramente exitoso de este verdadero cambiador de juego a finales del año pasado, junto con el diseño sobresaliente de este autobús compuesto.

Acerca del bus eléctrico compuesto Ebusco 3.0

Ebusco ha desarrollado un cambio de juego verdaderamente innovador en la industria del bus eléctrico. El Ebusco 3.0 es un bus compuesto con una reducción de peso del 33% (!) Y un alcance de hasta 500 km con una sola carga. Inmediatamente después de este lanzamiento, la marca y la reputación de Ebusco excedieron las expectativas mundiales. Ebusco desarrolló este innovador autobús totalmente eléctrico con un equipo multifuncional de expertos clave, que se han ganado su estímulo en los campos aeroespacial, automotriz y electrónico, que se enfocan principalmente en piezas compuestas. El exterior y el interior del autobús fueron diseñados por KesselsGranger DesignWorks.
Los primeros 2 autobuses Ebusco 3.0 estarán en Munich, Alemania a fines de este año, y aproximadamente 50 más seguirán en Europa a partir de 2021 en adelante.

Puesto de conducción del Ebusco 3.0

Pieza de composite del Ebusco 3.0

Sobre el concurso

El Automotive Brand Contest es la única competencia internacional de diseño para marcas de automóviles y se ha convertido en un evento importante en el sector. Con la competencia, el Consejo Alemán de Diseño rinde homenaje al diseño sobresaliente de productos y comunicación y llama la atención sobre la importancia fundamental de la marca y el diseño de la marca en la industria automotriz.

Los premios

Los premios se otorgan en 13 categorías de concurso y cuatro categorías especiales. Las categorías cubren todo el espectro de diseño y van desde el diseño y conceptos de vehículos a través del diseño de marca y la creación de redes multimedia hasta campañas y eventos. Ebusco recibió el 'premio ganador' en la categoría de Vehículos Comerciales.

El jurado

El jurado interdisciplinario está compuesto por representantes de los medios de comunicación, los sectores de diseño y comunicación de marca y universidades. Las presentaciones se evaluan de acuerdo con los criterios del concepto general / ajuste de la marca, la estética y la funcionalidad del producto. La presentación debe considerar aspectos como la longevidad y la sostenibilidad. Factores como la calidad del diseño y el grado de innovación en el diseño de la marca también tienen un peso decisivo en el proceso de evaluación.

Consejo Alemán de Diseño - el organizador

El German Design Council es uno de los principales centros de competencia del mundo en comunicación y transferencia de conocimiento dentro del diseño, la innovación y la marca. Más de 320 organizaciones son actualmente miembros de la fundación. El Consejo Alemán de Diseño fue fundado en 1953 como una iniciativa del parlamento federal de Alemania para fortalecer la competencia de la economía alemana en el diseño. Sus muchas y variadas actividades tienen un solo objetivo: comunicar mejoras duraderas en el valor de la marca a través del uso estratégico del diseño.

Publicar un comentario

0 Comentarios