El Project Vector es un concepto de movilidad urbana futurista

En Jaguar Land Rover están muy comprometidos con cambiar la industria de la movilidad para hacerla más segura y saludable para el medio ambiente y por esa razón trabajan de forma continua en generar ideas que lleven a la empresa a conseguir un futuro sin emisiones contaminantes y por ello tienen muy en mente la misión "Destination Zero".

Como parte de esta misión han desarrollado un prototipo llamado Project Vector, un vehículo eléctrico muy avanzado con usos versátiles que de acuerdo con la marca está listo para la autonomía.

El director ejecutivo de Jaguar Land Rover, Sir Ralf Speth, comentó que en la empresa tienen muy claras las tendencias para las sociedades modernas y productos como el Project Vector ponen a Jaguar Land Rover en la parte más alta en cuanto a innovaciones para crear una sociedad más saludable se refiere. Este proyecto, según Speth, se realiza con la colaboración de las mentes más brillantes y los servicios digitales de última generación con la intención de crear sistemas de movilidad que estén conectados e integrados, dos factores que son clave en la misión "Destination Zero".

El Project Vector tiene opciones de configuración de los asientos





El Project Vector es un vehículo de tamaño compacto de 4 metros de largo, con un diseño que permite una gran cantidad de opciones, sobre todo en el interior ya que la configuración de los asientos puede adaptarse para uso privado, compartido e incluso con la posibilidad de tener aplicaciones comerciales como entregas de artículos de tamaño mediano, como para un servicio de entregas de último momento. Se trata de un vehículo pensado para los entornos urbanos ya que sus componentes de batería y la transmisión se encuentran en el piso de vehículo, lo que permite la versatilidad de la que hablamos anteriormente.

Uno de los objetivos del Project Vector es el de elevar la calidad de la vida urbana en el futuro ya que con estos autos compactos y conectados a los servicios de movilidad, el transitar por las ciudades será mucho más cómodo pues los vehículos estarán integrados la infraestructura de las ciudades del futuro.

Fuente: https://automexico.com