Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Volvo Buses celebra una década liderando el mercado en Australia

Volvo ha celebrado un hito al completar una década como líderes del mercado de autobuses en Australia con otro sólido desempeño en 2019.

Volvo Bus lideró por primera vez el mercado en 2010 y ha sido el número uno cada año desde entonces, ya que la compañía atribuye gran parte de su éxito a los valores, niveles de servicio y soporte que han resultado en asociaciones a largo plazo con sus clientes.

En un comunicado, Volvo Bus dijo que su esfuerzo hacia productos eficientes en combustible y confiables en la ciudad, la escuela y la gama de autocares también ha sido fundamental para contribuir a su éxito de larga data.

"Estos productos no solo han mejorado la experiencia de conducción general para los clientes, sino que también han elevado el estándar para los estándares de la industria", dijo el comunicado.

“Se han invertido esfuerzos similares en impulsar la innovación y el desarrollo continuo en toda la gama. Volvo Dynamic Steering (VDS), Volvo Driver Support System (DSS), Hybrid Technology, Euro 6 y la transmisión Volvo I-Shift en particular, han sido áreas de enfoque para Volvo Bus a medida que desarrollan y refinan estas tecnologías ”, agrega el comunicado .

La gerente general del grupo de Volvo Bus Australia, Lauren Downs, dijo que además de su equipo dedicado, Volvo Bus Australia es afortunado de contar con el soporte de productos de Volvo Bus Corporation a nivel mundial y también de ser parte del grupo Volvo más amplio.

“En Australia también contamos con el equipo de cuentas y contratos más importante de la industria, con resultados demostrados en nuestras sólidas y duraderas alianzas con las ciudades de Perth y Brisbane. Creo que es un testimonio de nuestro equipo apasionado y dedicado para confirmar con orgullo nuestra posición como líderes del mercado en la última década ", agregó Downes.

La declaración continuó diciendo que el producto híbrido está resultando particularmente exitoso tanto para Volvo como para los clientes, con Volvo Bus claramente a la cabeza en el impulso continuo hacia la electromovilidad en toda la industria. El producto híbrido ha sido probado, y ha demostrado que reduce el combustible y las emisiones, sin la necesidad de una infraestructura de carga externa.

La declaración dice que con un equipo de técnicos de autobuses altamente capacitados y capacitados, diagnósticos remotos disponibles a través de la oferta telemática de Servicios Conectados (que viene gratis con todos los nuevos autobuses Volvo entregados) y soporte de productos de la red de distribuidores más grande del país, Volvo Bus está bien equipado con la experiencia y los recursos para mantenerse a la vanguardia de la atención al cliente, asegurando que el tiempo de actividad de los clientes esté en la parte superior de la lista de prioridades del equipo Volvo.

Fuente: www.truckandbus.net.au