Foto: Jéssica Torres
El objetivo es satisfacer la creciente demanda de vehÃculos diferenciados.
Prensa Fan Bus
Volare acaba de desarrollar un nuevo modelo de su minibús Attack 9 con chasis Volkswagen 9.160. Destinado al mercado costarricense, el vehÃculo fue diseñado para satisfacer las necesidades y caracterÃsticas del mercado local que busca un producto premium que combine sofisticación con robustez, confiabilidad y mayor capacidad de transporte.
Según Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare, inicialmente se produjeron dos unidades, enviadas al representante Pacyatlan. “Se suministrará una unidad a Skyline, uno de nuestros principales clientes en el paÃs, que tiene 11 vehÃculos Volare. El otro se destinará a Pacyatlán para que se pueda realizar un programa de presentación de productos para clientes actuales y potenciales ”, comenta.
Los dos vehÃculos Attack 9 desarrollados tienen una longitud de 8.900 mm, un ancho de 2.320 mm y capacidad para 31 pasajeros más auxiliar, en la versión con maletero normal, y 26 pasajeros más auxiliar, en la versión con maletero extendido. Con configuración ejecutiva, están equipados con un sistema de aire acondicionado de techo Valeo 205, tabique completo, portapaquete con salidas de aire individuales e iluminación, asientos ejecutivos con cinturón de seguridad de tres puntos y cargador USB. Para mayor comodidad de los ocupantes cuentan con refrigerador, sistema de audio y video con micrófono, radio, DVD, monitor. Otro diferencial de los vehÃculos es la cámara de marcha atrás instalada en el parachoques trasero.
Pacyatlan se convirtió en un representante de Volare en 2017 con el objetivo de explorar el potencial de mercado de vehÃculos de hasta 10 toneladas de PBT para el segmento turÃstico. La compañÃa ya era un representante de Marcopolo desde 2014, cuando comenzó un trabajo de reintroducción y reposicionamiento de la marca en todo el paÃs.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.