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Turbus renovó su flota con 96 unidades Marcopolo

En la foto se aprecia un Macopolo Paradiso 1800 DD New G7 Scania
Foto: Edypo Alaniz

El operador incorporó 96 buses nuevos el año pasado

Prensa Fan Bus

 Al ritmo del mercado chileno buses, que creció un 15,5% en 2019, según datos de ANAC (Asociación Nacional de Automotores de Chile), TUR BUS Ltda., Uno de los principales operadores de transporte por carretera del país, renovó su flota con 96 nuevos Marcopolo Paradiso 1800 Double Decker New G7, una de las mayores adquisiciones en el último año.

 Según José Luiz Góes, gerente ejecutivo de ventas para la región de América, el volumen de vehículos adquiridos por Turbus gana aún más representación debido al hecho de que ocurre en un año en que las exportaciones de la industria brasileña de buses cayeron un 14,6% (el eso no ha sucedido desde el comienzo de esta década). “El suministro de casi 100 unidades de nuestro modelo más sofisticado a un solo cliente también destaca nuestro liderazgo en el mercado en Chile y en todo el continente latinoamericano. Solo para este cliente, hubo casi 260 buses en los últimos cinco años ”, explica Góes.

Con sede en la capital, Santiago, TUR BUS es uno de los mayores operadores de transporte por carretera en Chile, con líneas tanto al sur como al norte del país. La compañía pertenece al Grupo Jedimar, que tiene una flota de 1,700 unidades, con una mayoría de vehículos Marcopolo. Los 96 buses Paradiso 1800 DD New G7 proporcionados a lo largo de 2019 tienen 14,000 mm de largo. Todos los vehículos, que ya están en uso en las carreteras chilenas, tienen una configuración Turbus estándar, con asientos semi cama en el piso superior y asientos de cama en el piso inferior, preparación para el sistema de audio y video, con monitores, tomas USB en todos los asientos.


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