Enfocándose en el mercado internacional Volare adopta nueva estrategia para la marca



Prensa Fan Bus
Foto: Volare

La empresa, perteneciente al grupo Marcopolo, busca destacar sus diferenciales competitivos y reforzar las relaciones con sus clientes

Con el fin de reforzar la credibilidad y la historia de la marca Marcopolo, que ha estado en el mercado internacional durante más de 70 años, Volare adopta una nueva estrategia de posicionamiento de marca para el exterior: Volare, una empresa de Marcopolo. El objetivo es aprovechar las sinergias existentes con la marca matriz, Marcopolo, para fortalecer las relaciones con los clientes y resaltar sus diferenciales competitivos: capacidad de personalización, flexibilidad y exclusividad para satisfacer las necesidades de cada segmento del sector del transporte de pasajeros.

Con una trayectoria de más de 20 años, marcada por la innovación productiva y la adaptación a las demandas del mercado, Volare tiene más de 30 puntos de servicio en América Latina, Oriente Medio y África, sumando récords de exportación y expansión de mercado en el año 2018.

Acompañado de esta nueva estrategia, Volare también lanza su nuevo eslogan: "Hecho para su mundo", que refuerza el compromiso de la marca con los negocios de sus clientes, de forma personalizada e integrada, con configuraciones, equipos y funcionalidades adaptadas a los usos específicos de cada uno. Los minibuses son de reconocido prestigio en el extranjero por su seguridad, calidad, confort y credibilidad del servicio ofertado.

Según João Paulo Ledur, director de Volare, el nuevo eslogan destaca las virtudes, diferenciales y valores de la marca, y el posicionamiento refuerza la tradición de buena imagen de Marcopolo, para acercarse cada vez más a los operadores, clientes y usuarios. “Volare nació con la experiencia de Marcopolo, por eso estamos adoptando el posicionamiento de ‘Volare, Marcopolo Company’ en el extranjero. Somos únicos en el concepto de fabricación y en la forma en que operamos a través de una red de distribuidores con más de 8 millones de puntos de servicio en el mundo, con vehículos listos para la entrega y también con un elevado nivel de personalización".