Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

MCI entregó un bus totalmente eléctrico a FlixBus en Estados Unidos


Prensa Fan Bus

Motor Coach Industries (MCI), una subsidiaria estadounidense de NFI Group Inc., ("NFI"), uno de los fabricantes de buses globales independientes más grandes del mundo, está haciendo historia en California con un recorrido por todo el estado de su primer bus totalmente eléctrico: el innovador MCI D45 CRTe LE CHARGE, diseñado para rutas expresas de largo alcance y una mejor accesibilidad.

"Durante los próximos tres meses, estamos creando oportunidades para que los líderes de transporte público y privado en California y otros estados prueben nuestro autocar de la serie D de próxima generación, un vehículo totalmente eléctrico de cero emisiones construido para la carretera", dijo Patrick Scully, vicepresidente de ventas, marketing y servicio al cliente de MCI. "El avance en accesibilidad de este modelo tiene la capacidad de transformar el servicio exprés al tiempo que ayuda a las comunidades a reducir su huella de carbono".

FlixBus, un proveedor de movilidad de servicio rápido de ciudad a ciudad de rápido crecimiento, es el primero en enviar el D45 CRTe LE CHARGE en una ruta de Sacramento a San Francisco para su evaluación. FlixBus es la movilidad más grande, de larga distancia, impulsada por la tecnología proveedor en Europa que ahora opera en los EE. UU.

"FlixBus está cambiando la forma en que las personas acceden al transporte al aplicar su modelo innovador para conectar mejor a las personas a los lugares en bus", dijo Brent Maitland, vicepresidente de marketing y planificación de productos de MCI. "La aplicación de larga distancia de la icónica marca presenta un formato ideal para demostrar nuestra plataforma eléctrica debido a nuestro papel como proveedores de soluciones de movilidad para mitigar la congestión y mejorar el medio ambiente. Nuestros clientes saben que MCI es confiable tanto en producto como en soporte. Y ahora nosotros ' estamos a la vanguardia de los buses de motor eléctrico confiables ".

A partir del 1 de noviembre, la gira del D45 CRTe LE se traslada a los operadores de transporte público de California. Cada parada proporcionará a los huéspedes un recorrido por el bus, junto con una revisión tecnológica y paseos de demostración a lo largo de las rutas actuales. A su vez, MCI recopilará datos para optimizar el diseño e identificar la estrategia de carga recomendada.

"En general, estaremos preparados para entregar un bus 100 por ciento eléctrico que rinda igual o mejor que nuestros modelos actuales de diésel limpio, híbrido y GNC", dijo Tom Wagner, vicepresidente de sector público de MCI. "Nuestro desarrollo eléctrico se ha acelerado con la asistencia de nuestra compañía hermana (New Flyer), que nos respalda con sus muchos años de experiencia en la producción de buses eléctricos".

La gira será la primera donde el público experimentará el D45 CRTe LE CHARGE, pero los expertos de la industria pudieron echar un vistazo el 1 de octubre en el Simposio de Confiabilidad del Área de la Bahía en el Centro de Servicio Hayward de MCI (4120 Point Eden Way), un centro ocupado para Tránsito masivo, operadores turísticos y chárter, y programas de transporte de empleados privados de alto perfil.

Con la larga historia de avance de las tecnologías ecológicas de California y el transporte de cero emisiones, fue el lugar perfecto para destacar el liderazgo eléctrico de MCI.

"Vemos la versión eléctrica de nuestro modelo D-Series de próxima generación como un cambio de juego en el transporte expreso en un momento en que los operadores de transporte público y privado están considerando sus opciones de cero emisiones", dijo Maitland. "El MCI D45 CRTe LE CHARGE sigue a nuestro J4500e CHARGE de largo alcance, la versión eléctrica de nuestro tour de lujo y bus chárter con entregas a partir de 2020. Es una alineación lista para liderar".

Una nueva era para MCI y el tránsito  totalmente eléctrico

El MCI D45 CRTe LE CHARGE es un paso importante para la serie MCI D, que es la familia de buses más vendida de la industria; El MCI Commuter Coach basado en D ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de las flotas de transporte público y privado.

El MCI D45 CRTe LE CHARGE contará con un motor de accionamiento eléctrico Siemens de alto torque de 750 V con 350 HP y un torque máximo de 3,320 ft-lb, alimentado por un sistema de almacenamiento de energía de 389 kWh (también disponible hasta 544 kWh) construido con la ultra- plataforma de celdas de iones de litio NMC de alta energía de XALT Energy con sede en EE. UU. Para satisfacer las necesidades de los viajeros de larga distancia, la batería enchufable de alta potencia de este modelo sigue el estándar de interoperabilidad J1772 y se carga por completo en menos de 3 horas con un cargador de depósito de 150 kW.

El modelo también está equipado con MCI Connect Telematics, un sistema que mide las métricas clave de rendimiento, incluida la distancia y el tiempo en ruta, los sistemas auxiliares, junto con las eficiencias de la batería relacionadas con el grado y la temperatura ambiente en tiempo real.

Además de sus tecnologías innovadoras, el D45 CRTe LE CHARGE presenta un vestíbulo revolucionario LE (Low Entry) patentado con un área de asiento y una rampa que mejora significativamente los tiempos de permanencia y la experiencia de abordar y viajar para pasajeros con discapacidades.

MCI enviará esta batería D eléctrica de próxima generación a la prueba de Altoona, requerida para todos los nuevos modelos de buses para su uso en la adquisición de sistemas de transporte público financiados con fondos federales, cuando concluya la concentración. La gama D de buses de MCI será totalmente compatible con Buy America.

Sobre NFI
Con más de 8,900 miembros del equipo operando desde más de 50 instalaciones en diez países, NFI es un fabricante líder mundial de buses independientes que ofrece un conjunto integral de soluciones de transporte masivo bajo las marcas: New Flyer® (buses de tránsito pesado), Alexander Dennis Limited (buses de dos pisos), Plaxton (autocares), MCI® (autocares), ARBOC® (buses de piso bajo y buses de servicio mediano) y NFI Parts ™. Los buses y autocares NFI incorporan la más amplia gama de sistemas de accionamiento disponibles, que incluyen: diesel limpio, gas natural, híbrido diesel-eléctrico y eléctrico de cero emisiones (carro, batería y pila de combustible). En total, NFI ahora admite más de 105,000 buses y autocares actualmente en servicio en todo el mundo. Las acciones ordinarias de NFI se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo NFI