Prensa Fan Bus
Foto: Divulgación BYD

Marcopolo, uno de los principales fabricantes de carrocerías de buses y soluciones de transporte público en todo el mundo, participa en el Evento Fretamento 2019, que se llevará a cabo entre los 8-10 de noviembre, por ANTTUR - Asociación Nacional de Transportistas Turísticos y Chárter y por FRESP - Federación de Empresas de Transporte de Pasajeros de Carga del Estado de São Paulo, en Tauá Resort & Convention en Atibaia (SP). La compañía cuenta con dos modelos de buses, el Paradiso 1800 Double Decker de 15 metros y un Viaggio 1050 100% eléctrico, desarrollado en colaboración con BYD de China.

“Nuestro objetivo al participar en este evento, que fortalece el desempeño de los operadores de transporte, es presentar soluciones enfocadas en los segmentos de Turismo y Charter, siempre presentando innovaciones que representen más eficiencia y beneficios para nuestros clientes. Para hacer esto, tomamos nuestro modelo más sofisticado, el Paradiso 1800 DD, y otro en desarrollo con BYD ”, dice Rodrigo Pikussa, Director Comercial de Marcopolo Bus.

Indicado para aplicaciones chárter e interurbanos de corta distancia, el modelo Viaggio 1050 100% eléctrico tiene chasis BYD, con motores de eje trasero con 245 hp, 12,900 mm de longitud y capacidad para 44 pasajeros. El modelo está equipado con sistema de aire acondicionado, dispositivo de asiento móvil para accesibilidad total, sistemas de sonido y entretenimiento, y tomas USB en todos los asientos.

El Paradiso 1800 DD tiene una aplicación en carretera y una capacidad de 57 pasajeros, además de conductor y asistente. Cuenta con sistema de aire acondicionado, dispositivo de asiento móvil, sistemas de sonido y entretenimiento, y tomas USB en todos los asientos.