Marcopolo lanzó concurso cultural relacionado a los buses


El objetivo es estimular la difusión de historias de usuarios de redes sociales sobre buses producidos por Marcopolo

Prensa Fan Bus

Marcopolo lanza hoy, 21 de noviembre, el concurso cultural. Dirigido a los fanáticos de la marca y a los usuarios de las redes sociales, el concurso tiene como objetivo alentar a las personas a relatar historias vívidas sobre los buses producidos por el fabricante. El concurso se extenderá hasta el 1 de diciembre.

Para participar en el concurso, uno debe ser miembro del Grupo Marcopolo - Apaixonados por ônibus de Facebook o dar me gusta posteriormente seguir las páginas de Facebook e Instagram de la compañía. Luego simplemente vaya al sitio web oficial del concurso - www.apaixonadosporonibus.com.br - haga clic en participar en el concurso, complete el registro y envíe una historia personal con al menos 15 líneas en las que un bus Marcopolo ha sido parte. Las historias, que pueden ser divertidas, dramáticas o afectivas por naturaleza y que tienen una relación directa con un bus Marcopolo o el contexto de la marca actual, de cualquier manera,serán recibidas antes del 1 de Diciembre.

Las tres mejores historias serán seleccionadas por un comité compuesto por profesionales del equipo de Marcopolo Marketing, del Archivo de memoria Marcopolo  Valter Gomes Pinto y del área de Comunicación Institucional de Marcopolo. Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre en el grupo de Facebook. Después de una hora, el resultado también se publicará en las otras redes sociales de la empresa.

El premio será una visita a las operaciones y fábricas de Marcopolo en Caxias do Sul durante diciembre.

MARCOPOLO INFORMÓ QUE EL CONCURSO SOLO ES VALIDO EN BRASIL