El objetivo es estimular la difusión de historias de usuarios de redes sociales sobre buses producidos por Marcopolo

Prensa Fan Bus

Marcopolo lanza hoy, 21 de noviembre, el concurso cultural. Dirigido a los fanáticos de la marca y a los usuarios de las redes sociales, el concurso tiene como objetivo alentar a las personas a relatar historias vívidas sobre los buses producidos por el fabricante. El concurso se extenderá hasta el 1 de diciembre.

Para participar en el concurso, uno debe ser miembro del Grupo Marcopolo - Apaixonados por ônibus de Facebook o dar me gusta posteriormente seguir las páginas de Facebook e Instagram de la compañía. Luego simplemente vaya al sitio web oficial del concurso - www.apaixonadosporonibus.com.br - haga clic en participar en el concurso, complete el registro y envíe una historia personal con al menos 15 líneas en las que un bus Marcopolo ha sido parte. Las historias, que pueden ser divertidas, dramáticas o afectivas por naturaleza y que tienen una relación directa con un bus Marcopolo o el contexto de la marca actual, de cualquier manera,serán recibidas antes del 1 de Diciembre.

Las tres mejores historias serán seleccionadas por un comité compuesto por profesionales del equipo de Marcopolo Marketing, del Archivo de memoria Marcopolo  Valter Gomes Pinto y del área de Comunicación Institucional de Marcopolo. Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre en el grupo de Facebook. Después de una hora, el resultado también se publicará en las otras redes sociales de la empresa.

El premio será una visita a las operaciones y fábricas de Marcopolo en Caxias do Sul durante diciembre.

MARCOPOLO INFORMÓ QUE EL CONCURSO SOLO ES VALIDO EN BRASIL