Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

MAN Truck & Bus en Busworld Europe 2019: Conduciendo el futuro


Prensa Fan Bus

En Busworld este año, MAN Truck &Bus exhibirá una amplia cartera de buses urbanos e interurbanos, autocares y minibuses, con buses de las marcas MAN y NEOPLAN. Los estrenos de la compañía incluyen Lion's City 19, Lion's Intercity con un motor D15 y los minibuses eTGE Combi y TGE City. Se ofrecerá además al público para la prueba de manejo por primera vez el MAN Lion's City E. totalmente eléctrico.

El estilo de vida de la raza humana está cambiando desde cero. En estos días, la movilidad tiene que ser social, de futuro, ecológica y económica. Los buses juegan un papel importante para ayudar a todos a enfrentar los desafíos relacionados con las emisiones, el volumen de tráfico y la movilidad asequible, ya sea en la ciudad, el transporte interurbano o de larga distancia. Los vehículos de hoy también deben poder cumplir con los requisitos de movilidad del mañana. A este respecto, MAN Truck & Bus puede proporcionar las soluciones adecuadas para una variedad de propósitos con sus autobuses MAN y NEOPLAN, y la compañía presentará una selección en la feria comercial Busworld Europe 2019 en Bruselas.

MAN Lion's City: listo para el futuro del transporte urbano




La respuesta a las preguntas actuales sobre la movilidad urbana es MAN Lion's City. Con su nueva generación de buses urbanos, MAN puede ofrecer soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para el transporte urbano, adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente y para satisfacer los requisitos del mercado. En la feria de Bruselas, MAN exhibirá una versión individual de 12 metros de su Lion's City E totalmente eléctrico, que viene con 35 asientos. El e-bus completa esta nueva generación de buses urbanos, también disponibles con diesel, gas natural y propulsión híbrida, con su manejo libre de emisiones. Sus elementos de diseño inimitables resaltan la calidad única del accionamiento eléctrico, que los visitantes de Busworld ahora pueden experimentar por primera vez en vivo en el área exterior.

Las diferencias más obvias son la ausencia de la torre del motor, La posición de las baterías en el techo y los 4 asientos adicionales que esto crea en la parte trasera. En el bus individual, la línea de transmisión totalmente eléctrica puede producir una potencia de entre 160 kW y un máximo de 270 kW. Como resultado, se puede confiar en el Lion's City E para proporcionar un alcance de 200 km, o hasta 270 km en buenas condiciones, durante toda la vida útil de las baterías.



MAN exhibirá por primera vez el Lion's City 19 EfficientHybrid, el nuevo hermano convencional dentro de la familia de buses urbanos. El bus tiene una longitud de 18.75 metros y ve a MAN crecer su nueva generación de buses de servicio programado con una solución atractiva y rentable para el transporte dentro de la ciudad. En el vehículo de exhibición de feria de tres ejes, hay espacio para 38 pasajeros, cuatro más que en un Lions City 18 con una configuración similar. Un motor diesel D1556 LOH altamente eficiente con 360 hp (265 kW) alimenta el vehículo y, como todos los motores de combustión interna presentados por MAN, cumple con el estándar de emisiones Euro 6d que entra en vigencia a partir del 1 de septiembre de 2019. Si está equipado con MAN EfficientHybrid, el bus se convierte en una solución aún más económica y ecológica.

El Lion's City 19 establecerá nuevos estándares en términos de seguridad. Como medida efectiva para prevenir accidentes causados ​​por el punto ciego, el bus articulado tiene un sistema de asistencia de giro activo con detección de peatones, que MAN presentará primero como una feria comercial en Bruselas. Las cámaras tanto en el frente como en los dos lados del vehículo monitorean el tráfico automáticamente, lo que ayuda a aliviar la presión del conductor. Se alerta activamente al conductor para evitar posibles situaciones de peligro o colisiones, tanto visualmente, a través de dos pantallas integradas en el campo de visión del conductor, como acústicamente, a través de una señal de advertencia. El sistema advierte contra posibles colisiones tanto en el área frontal como al girar. Además, los nuevos sistemas de asistencia al conductor y al giro mejoran la seguridad, ya que son confiables para detectar peatones, ciclistas y motociclistas en el punto ciego y alertan activamente al conductor sobre situaciones peligrosas. Los nuevos sistemas estarán disponibles el próximo año para todos los buses MAN de fábrica y como una solución de actualización.

MAN Lion's Intercity: ahora con motor D15 y MAN TipMatic Coach




Con Lion's Intercity, MAN exhibirá la solución ideal para el transporte interurbano y en buses escolares. Con hasta 53 asientos "Intercity Lite", el bus en exhibición tendrá mucho espacio para los pasajeros. Más allá de su amplitud excepcional, el Lion's Intercity ahora impresiona con un manejo aún más potente y cómodo. En Busworld, MAN presentará el bus interurbano por primera vez con un nuevo motor D1556 LOH: el vehículo en exhibición tendrá 360 hp (265 kW). El motor de 9 litros altamente eficiente, que está disponible para Lion's Intercity junto con el probado D08, viene con niveles de potencia de 280, 330 y 360 hp. Además, MAN está ampliando su cartera de cajas de cambios para su bus interurbano con la caja de cambios automatizada de 12 velocidades de la nueva generación de MAN TipMatic Coach.

 Lion's Intercity tomará las carreteras con entregas desde la primavera de 2020 con una línea de transmisión ultramoderna, lo que significa que podrá atender los múltiples requisitos de transporte interurbano de manera aún más eficiente. Las opciones de equipos prácticos, como los conjuntos de servicios convenientes que se exhibirán en Busworld, abrirán aún más posibilidades para que los clientes adapten el vehículo exactamente a su uso previsto.

Rentable, confiable y popular: MAN Lion's Coach



Completando las exhibiciones de MAN en el stand de la feria, estará MAN Lion's Coach, un verdadero campeón entre los buses para largas distancias, que brinda seguridad y comodidad de viaje a los mejores equipos como el FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain y, desde esta primavera, el equipo nacional alemán , también. Los visitantes del stand recibirán un modelo de larga distancia del Lion's Coach C, de 13 metros de longitud y con 48 asientos, un ascensor y dos espacios para sillas de ruedas. El vehículo de dos ejes en exhibición combinará la máxima rentabilidad con un compartimiento de equipaje grande. El bus está propulsado por un increíblemente eficiente motor D2676 LOH de 470 hp (346 kW), con un par máximo de 2.400 Nm. sumando la caja de cambios de 12 velocidades MAN TipMatic Coach.

NEOPLAN: viaje exclusivo combinado con seguridad innovadora



El Tourliner L en exhibición les dará a los visitantes un vistazo al mundo de NEOPLAN. ¡Y qué espectáculo será! Este año, dos NEOPLAN Tourliners están de gira con "The World of Hans Zimmer", transportando música fantástica a toda Europa. Con su diseño único de MovingART, los autobuses turísticos y los autobuses que se exhiben en la feria estarán llamando la atención de izquierda a derecha. Tanto el autobús como los músicos también deleitarán a los visitantes de Busworld con una puesta en escena exclusiva.

 Un aspecto notable del diseño exterior en el  Tourliner es la posición optimizada del pilar B, que ofrece a los pasajeros de la fila delantera una mejor vista. En el interior, NEOPLAN ha concebido un espacio innovador similar a una oficina, lo que demuestra la manera perfecta de combinar un viaje cómodo con un trabajo eficiente. Los pasajeros tendrán garantizada una experiencia de viaje exclusiva gracias a los asientos VIP 2 + 1 y la cálida iluminación ambiental. Y la infraestructura de la oficina, completa con WiFi a bordo, enchufes de 230 voltios y USB, y dos mesas con asientos uno frente al otro, ofrece un espacio relajante para trabajar cuando viaja.


 En general, este diseño interior único del Bus Modification Center ofrece un entorno de trabajo de lujo para 35 pasajeros. El Tourliner está impulsado por un motor D26 ultramoderno, con 470 hp (346 kW) y un par máximo de 2.400 Nm, y una caja de cambios MAN TipMatic Coach automatizada. Este diseño interior único del Centro de Modificación de buses ofrece un entorno de trabajo de lujo para 35 pasajeros. El Tourliner está impulsado por un motor D26 ultramoderno, con 470 hp (346 kW) y un par máximo de 2.400 Nm, y una caja de cambios MAN TipMatic Coach automatizada.


Neoplan Skyliner, lujo en dos pisos



Otro bus que satisface perfectamente la demanda de exclusividad y relajación mientras viaja es el Neoplan Skyliner, también en exhibición. En la feria, los visitantes disfrutarán de una versión amigable para el pasajero del lujoso bus de dos pisos, con los escalones delanteros en el lado derecho del vehículo. Esto optimiza el flujo de pasajeros y aumenta la capacidad de asientos. El doble piso tiene espacio para proporcionar un espacio cómodo para 76 pasajeros en los asientos Exclussivo de nueva generación. Los nuevos juegos de servicio con iluminación ambiental integrada y una cocina americana exclusiva pero igualmente práctica en la cubierta inferior (instalada por separado por los especialistas en el Centro de Modificación de buses en Plauen) completarán la experiencia de viaje única en el vehículo de exhibición NEOPLAN Skyliner. Para garantizar un viaje agradable,

El  Skyliner en exhibición en la feria también impresionará cuando se trata de seguridad, con soluciones innovadoras. El doble piso viene con OptiView, el primer sistema de reemplazo de espejo para buses, que celebró su estreno mundial en la última IAA, y estará disponible para todos los modelos Neoplan a partir de 2020. Las cámaras a ambos lados del vehículo proporcionan imágenes en tiempo real en dos pantallas que son fáciles de ver para el conductor y, por lo tanto, eliminan el punto ciego.

La tecnología de cámara utilizada permite una visualización de alta resolución de los alrededores, independientemente de la cantidad de luz del día. A diferencia del espejo, esto también reduce las limitaciones causadas por el empañamiento de las ventanas, la suciedad o el resplandor solar. Esto aumenta la seguridad disminuyendo así los costos generales de reparación. Los nuevos sistemas de asistencia al conductor y al giro brindan seguridad adicional en los buses Neoplan. MAN también presentará estos sistemas para sus buses premium de fábrica y como una solución de adaptación a partir de 2020. Un sistema de asistencia de giro con advertencia activa y detección de peatones, una pantalla de limitación de velocidad y reconocimiento automático de señales de tráfico están estableciendo nuevos estándares en lo que respecta a seguridad y están haciendo que la experiencia de viaje sea aún más conveniente.

Dos estrenos: MAN Truck & Bus amplía su gama de minibuses



Además del MAN TGE Intercity destinado al transporte interurbano, que se estrenó en la IAA 2018, MAN exhibirá dos nuevos diseños de minibús en Busworld: el MAN eTGE Combi y el MAN TGE City. El eTGE Combi es el primer minibús totalmente eléctrico entre la gama de buses de MAN. El e-minibus se basa en la furgoneta eléctrica MAN eTGE producida en serie y ha sido aprobado para una capacidad de pasajeros de hasta ocho personas. Por lo tanto, este nuevo minibús es particularmente adecuado para el transporte dentro de la ciudad en zonas de bajas emisiones y en áreas residenciales y de centros de salud / atención médica donde hay un enfoque en mantener el ruido al mínimo. Para ahorrar espacio, las baterías del eTGE Combi totalmente eléctrico están integradas debajo del piso ligeramente elevado. En teoría, deberían permitir un alcance de hasta 173 kilómetros (NEDC),

El MAN TGE City, otro punto destacado en el stand de la feria, también se basa en la furgoneta TGE. La plataforma de piso bajo con su concepto de puerta amigable con la ciudad, especialmente desarrollada para la ciudad de TGE, puede equiparse según sea necesario con asientos plegables, espacios para sillas de ruedas y sillas de ruedas, lugares para estar de pie o asientos fijos. La parte trasera ligeramente elevada tiene asientos adicionales disponibles. Las grandes ventanas laterales brindan a todos los pasajeros vistas sin obstáculos. Las características opcionales adicionales incluyen pantallas de destino en las ventanas frontal y lateral, una cámara de visión trasera y un sistema de aire acondicionado montado en el techo.

Servicios MAN, MAN Transport Solutions, MAN DigitalServices



Más allá de los productos, por supuesto, también puede aprender sobre la amplia gama de servicios de MAN en el stand de la feria MAN, como gestión de mantenimiento, servicios de reparación, repuestos y accesorios originales y servicios financieros. MAN dedicará un área completa a los desafíos relacionados con el cambio a la movilidad eléctrica. Los especialistas de MAN Transport Solutions proporcionarán a los operadores de flotas de buses asesoramiento integral y sugerirán soluciones personalizadas para operaciones, infraestructura, servicio y mantenimiento en torno a la movilidad electrónica. ¿Cuál es el requerimiento exacto de energía, dónde se puede cargar el vehículo y con qué método? El equipo de MAN Transport Solutions simula rutas y crea casos de negocio y conceptos operativos completos. El objetivo es ofrecer al cliente una solución de transporte personalizada con el máximo valor económico y, por lo tanto,

Con efecto inmediato, los clientes de MAN y NEOPLAN también se beneficiarán de las muchas ventajas de la digitalización. A partir del otoño, los nuevos buses se lanzarán con un RIO Box de serie. De esta manera, MAN proporciona la base para el uso de MAN DigitalServices y RIO de fábrica. Estos respaldan a los clientes al proporcionar una gama cada vez mayor de servicios digitales a medida para vehículos MAN. MAN DigitalServices está diseñado para ayudar a realizar un seguimiento y optimizar todos los factores de costo que alimentan el TCO (Costo total de propiedad), comenzando con la planificación de viajes sin problemas hasta la gestión del mantenimiento. El resultado para los clientes de buses: mayor rentabilidad y fiabilidad en lo que respecta a la gestión de flotas.


Publicar un comentario

0 Comentarios