Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Caio entregó 180 minibuses escolares en 144 ciudades al interior de São Paulo en Brasil


En la foto se aprecia una de las unidades entregadas modelo F2400 equipada con chasis Mercedes Benz  LO-916 
Prensa Fan Bus
Foto: Mercedes Benz do Brasil

La fecha del 7 de octubre de 2019 marcó una nueva página en la historia del transporte escolar de 144 municipios en el estado de São Paulo, que fueron galardonados con 180 nuevos buses producidos por Caio Induscar, la carrocera urbana más grande del país. .

Los vehículos fueron entregados a las ciudades a través del "Programa Camino a la Escuela" del Fondo Nacional de Desarrollo Educativo (FNDE), vinculado al Ministerio de Educación.

Todos los minibuses corresponden a los modelos F2400 y ORE2  (Ônibus Rural Escolar – Categoria Medio) cuentan con chasis del modelo LO-916 de Mercedes-Benz, con eje de bloqueo y voladizo trasero alto, lo que facilita el transporte tanto en áreas urbanas como rurales de difícil acceso, como desniveles y cruce de ríos.

La ceremonia de entrega de 180 unidades se llevó a cabo en la capital de São Paulo, el Parque Villa Villa-Lobos, y contó con la presencia del Vicegobernador Rodrigo García; La Secretaria de Estado de Educación, Rossieli Soares, y el Ministro de Educación, Abraham Weintraub.

Según una entrevista con la prensa, según el Secretario de Educación, Rossieli Soares, el transporte escolar es uno de los mayores desafíos para el estado. "En todos los sentidos, incluidas las finanzas, la logística y la responsabilidad de transportar miles de millones de niños todos los días".

En esta oportunidad, Caio Induscar estuvo representado por el gerente nacional de Ventas del Mercado Interior, José Gildo Vendramini (Zezinho).

"Es una gran satisfacción para Caio contribuir al desplazamiento de estudiantes de varias ciudades de Brasil y especialmente del interior de São Paulo en vías de acceso urbanas y rurales, a través del Programa Caminho da Escola", diclaró.

Acerca del modelo F2400:

Todos los vehículos, en la versión escolar, tienen capacidad para transportar a 44 estudiantes sentados más el conductor. Son 100% accesibles y están equipados con Mobile Armchair Device (DPM), lo que permite el movimiento de hasta dos personas con discapacidad (PCD).

Valorando la conveniencia, comodidad y seguridad de todos los pasajeros, cuentan con asientos tapizados, soportes para portátiles y ventanas de emergencia.

Caio Induscar, desde hace más de 73 años en el mercado de la movilidad, tiene como objetivo ofrecer un excelente servicio a través de productos diferenciados para diversos segmentos, así como para el transporte de pasajeros escolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios