Prensa Fan Bus
Las líneas de la zona sur de la capital del estado, que son operadas por la compañía Transwolff, ahora tendrán nueve unidades Caio Millennium, en versión 100% eléctrica, producidas por Caio Induscar, uno de las carroceras más grandes de Brasil en el segmento urbano.
El operador siempre se esfuerza por mejorar para ofrecer servicios diferenciados, con productos modernos que satisfagan las necesidades de los pasajeros.
Además de ofrecer productos innovadores y de calidad al mercado de transporte público durante más de 73 años, Caio se ha preocupado por la movilidad en general, así como por proporcionar vehículos que utilicen diferentes propulsiones y energía limpia, como la eléctrica, lo que resulta en emisión cero de contaminantes y reducción de impactos en el medio ambiente a través de asociaciones.
Los buses tienen baterías que tienen una autonomía de, en promedio, 250 km, y la capacidad de revertir la energía cinética en electricidad en los momentos de frenado, que se utilizan para impulsar el vehículo.
Con 12.945 metros de longitud, tres puertas de acceso y una capacidad total para 81 personas, los Millennium eléctricos son versiones de piso bajo y tienen asientos para personas con discapacidad, movilidad reducida y personas mayores.
Los buses también están equipados con tomacorrientes USB, aire acondicionado, preparación de acceso a Internet Wi-Fi, monitoreo de cámara e itinerarios electrónicos Led.
También tienen un sistema multiplex, cuyo objetivo es identificar posibles fallas en la parte operativa y eléctrica de los vehículos.
Las unidades cuentan con elementos que brindan a los pasajeros una mayor comodidad y comodidad durante el viaje, como asientos completamente tapizados y filtros solares en los vidrios que son tintados.
Todos los vehículos comprados siguen los requisitos de SPTrans, el administrador del sistema de la capital, y son parte del proyecto piloto de generación de energía de la ciudad de São Paulo. Se cargarán en los puntos de suministro instalados por BYD en el garaje de Transwollf en el sur de la ciudad.
Más sobre Transwolff
La asociación entre el operador y Caio es de larga data. La flota de Transwolff está compuesta por 1.200 vehículos, el 60% de los cuales son de la marca Caio, el modelo Apache Vip, todos equipados con aire acondicionado y la versión 12 Millennium 100% eléctrica.
Caio, como sus clientes, siempre busca innovar y mejorar sus productos para satisfacer los servicios de movilidad urbana con calidad, comodidad y seguridad.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.