Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Volare aumenta sus operaciones en África


Prensa Fan Bus
Foto: Fernando Cardoso

En línea con su estrategia de aumentar su presencia internacional, Volare está intensificando sus operaciones en todo el continente africano. En junio, la marca brasileña, en asociación con su representante de SMT, llevó a cabo una acción en Douala, Camerún, para dar a conocer los diferentes modelos Volare desarrollados para la región, destacando el Fly 10 para aplicaciones intermunicipales.

Según Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare, el objetivo es consolidar la marca en el continente africano. Con este fin, además de expandir sus exportaciones en los últimos años, ha designado representantes con una cobertura significativa en la región para aumentar los puntos de venta y también asistencia técnica a los clientes.

"SMT ha sido un socio de Volare desde 2015 y, como distribuidor líder de Volvo para vehículos comerciales en África y Europa, con presencia en 26 países, tiene la estructura y el personal técnico para aprovechar las ventas de vehículos de Volare", dice Rodrigo Bisi.

Según Bisi, uno de los mercados más prometedores para los modelos Volare es Camerún. “Ya hemos vendido, a través de SMT, unas 40 unidades a clientes en ese país. Y nuestro objetivo es expandir el negocio ”, enfatiza.

Inicialmente, el objetivo es estimular las ventas del modelo Fly 10 en la configuración Intermunicipal para clientes cameruneses. El Fly 10 diseñado para Camerún tiene 10 m de largo, tiene un motor diesel MWM Acteon 4.12 tce y puede transportar a 34 pasajeros sentados en asientos ejecutivos de 940 mm con revestimiento Couroflex. El vehículo tiene un maletero trasero con el mayor espacio de acceso y una capacidad de 4.000 litros, y está equipado con sistemas de aire acondicionado, audio y video con dos monitores, enchufes eléctricos y USB. Otro diferencial del Fly 10 es la pared de separación completa de la salón de pasajeros, lo que garantiza más comodidad y privacidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios