Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Irizar Australia realizará donaciones por cada bus vendido a una organización benéfica infantil


Por cada bus Irizar vendido en Australia, la organización benéfica infantil desfavorecida Ardoch recibirá una donación que se invertirá en sus programas de apoyo educativo, anunció recientemente el fabricante de buses europeo.

Además de la inversión, se ofrecerá a la organización benéfica una mayor conciencia de su trabajo a través del acceso a la red de proveedores y clientes de Irizar, afirma la compañía con sede en España.

Según Irizar, considera que esto es un paso importante para contribuir al futuro de Australia al embarcarse en una asociación estratégica con Ardoch.

Ardoch es una organización benéfica para niños que trabaja por el cambio social al enfocarse en mejorar los resultados educativos para niños y jóvenes en comunidades desfavorecidas.

 El gerente de ventas de Irizar, Brad Schulz, se ofrece como voluntario para la Conciencia de Seguridad del bus Escolar organizado por BusVic en Australia.

Afirma que uno de cada tres niños en las comunidades más desfavorecidas de Australia comienza la escuela vulnerable al desarrollo y continúa atrasado a medida que avanza.

En 2018, Ardoch trabajó con 105 escuelas y servicios de primeros años a nivel nacional, movilizando a más de 1700 voluntarios y llegando a más de 15,000 niños y jóvenes a través de sus programas.

La visión de Irizar es proporcionar a los buses una marcada diferencia en seguridad, confiabilidad, comodidad y rentabilidad para sus clientes, pasajeros y para la sociedad, y establecer el estándar en servicio, diseño, innovación, tecnología y sostenibilidad, afirma.

Aumentando la conciencia

El CEO de Ardoch, Kylee Bates, dijo: "Esta asociación con Irizar Group es increíblemente significativa para Ardoch. El noventa por ciento de los fondos de Ardoch se logra a través del apoyo filantrópico y corporativo y la recaudación de fondos".

"Son asociaciones nacionales como esta las que nos permiten ayudar a mejorar los resultados educativos para miles de niños en comunidades desfavorecidas cada año."

"No solo nuestros programas se beneficiarán de los fondos recaudados, sino que las conexiones de Irizar ayudarán a crear conciencia sobre la inequidad educativa y el importante trabajo de Ardoch".

El director gerente de Irizar Group Asia Pacífico, Daniel Castro, dijo: "Irizar ve la responsabilidad social corporativa como una forma de pensar sobre el futuro y construir un mundo mejor".

"Actuamos de manera sostenible para que podamos ser cada vez más competitivos, generar riqueza y empleo a largo plazo, mantener a nuestro personal, clientes y colaboradores satisfechos y proteger el medio ambiente y preservarlo para las generaciones futuras."

"Hacer una contribución a las comunidades locales es importante para nosotros."

"Nos apasiona brindar educación a los más desfavorecidos y ayudar al desarrollo de los jóvenes en riesgo de exclusión social, por lo que esta asociación con Ardoch se alinea fuertemente con una serie de nuestras iniciativas globales."

"Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Ardoch para ayudar a aumentar la participación en la educación, construir aspiraciones y mejorar los resultados de aprendizaje para los niños vulnerables en Australia", explicó.

Fuente: busnews.com.au