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Alexander Dennis está ampliando la gama de buses de baja y cero emisiones del Reino Unido con el nuevo bus híbrido Enviro400ER Electric Range de dos pisos. Desarrollado con BAE Systems, Enviro400ER ofrece una capacidad de emisión cero geodefinida, lo que lo convierte en una solución ideal para los puntos críticos de contaminación en pueblos y ciudades.

Basado en la tecnología híbrida de la serie probada en más de 1,400 buses híbridos Alexander Dennis en el Reino Unido, el nuevo Enviro400ER proporciona una solución fácil para cumplir con las Zonas de emisiones ultra bajas locales y los objetivos de cero emisiones sin la necesidad de una costosa infraestructura de carga y sin un impacto en el funcionamiento diario distancia.

El Enviro400ER puede correr hasta tres millas en modo eléctrico, y la distancia exacta depende de factores como el tiempo de viaje y el perfil de ruta. El vehículo utiliza un sistema de almacenamiento de energía de 32kWh de capacidad, que comprende tecnología de batería de tercera generación de litio, níquel, manganeso y cobalto, así como los mismos componentes que el bus híbrido Enviro400H de última generación. No es necesario cargar la batería externamente, evitando costosas infraestructuras en depósitos o en terminales.

Arthur Whiteside, Director Gerente de Ventas del Reino Unido en Alexander Dennis, dice: “Mejorar la calidad del aire está en la agenda de todos y Alexander Dennis apoya estos esfuerzos con la gama más amplia de buses de baja emisión y cero emisiones del mercado. Nuestra nueva opción de rango eléctrico ofrece una forma altamente rentable de introducir la capacidad de cero emisiones sin necesidad de cambiar las prácticas operativas ".

Ian Wilson, Director de Desarrollo de Negocios de BAE Systems, agrega: “Nuestra probada tecnología híbrida de rango eléctrico proporciona una solución innovadora y práctica que se utiliza en miles de buses en todo el mundo. Este sistema ofrece una operación de bajas emisiones donde haya una demanda emergente de zonas de aire limpio, sin la complicación y el gasto de la infraestructura de carga ”.

Brighton & Hove es el primer operador de buses del Reino Unido en pedir el Enviro400ER. 30 buses híbridos de la gama eléctrica se unirán a la flota de la subsidiaria del Grupo Go-Ahead a finales de este año para su uso en la ruta 5, funcionando en modo de cero emisiones en el centro de Brighton.