El grupo MAN declaró que en 2018 el crecimiento, en comparación con el año anterior, en términos de ventas, fue del 14 por ciento. De hecho, el Grupo entregó 7.204 vehículos. Los pedidos también fueron buenos, con un aumento del 19 por ciento, mientras que la participación en el mercado llegó a 14.5, más del 8.2 por ciento en comparación con 2017. Los registros, nuevamente en 2018, superaron los registrados en 2010. Crecimiento en Los híbridos han sido marcados como dicen en MAN, es una
"solución que ofrece bajos costos y ayuda a las compañías de transporte a un enfoque más suave con la transición energética". En cuanto a las áreas «Alemania, Bélgica y España son los países con mayor crecimiento en 2019.
MAN, buses eléctricos y conducción autónoma.
El bus eléctrico
"es ciertamente el futuro y las leyes aprobadas por los distintos países europeos sobre el tema de las emisiones son una clara señal del horizonte del futuro cercano". Para la ciudad, MAN ofrece diferentes modelos de Lion's City (diesel, gas, híbrido y, en un futuro próximo, el eléctrico). El sistema híbrido está disponible tanto en la versión con el motor diesel como con el motor a gasolina. Para la movilidad eléctrica, por otro lado, MAN puede ofrecer asesoramiento a las empresas de transporte para delinear la mejor solución para las distintas situaciones de aplicación. Y es por esto que MAN ha desarrollado una ruta para analizar la ruta que tendrá que enfrentar el bus eléctrico, el clima de esa región en particular y el mejor tipo de solución de carga. Todo esto para calcular el coste operativo real. MAN ha declarado que el sistema de conducción autónoma se encuentra en un estado avanzado de estudio.
Fuente: autobusweb.com
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.