Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Un hotel en Dublín utilizará el primer bus eléctrico de Irlanda


El primer bus eléctrico para Irlanda entrará en servicio a fines de este año luego de la adjudicación de un contrato para Volvo Bus por un  7900e para el Crowne Plaza Dublin Airport Hotel. El pedido incluira una instalación de carga de plug-in de 150kW de ESB Smart Energy Services.

El primer bus eléctrico que entrará en funcionamiento en Irlanda proporcionará traslados de pasajeros entre el Crown Plaza, el Holiday Inn Express y las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Dublín.

El bus de una sola puerta y de 12 metros Generación 2 7900e tendrá una capacidad de batería de 200 kW que se recargará en el hotel Crowne Plaza.

"Nuestra decisión de invertir en una solución eléctrica completa para el servicio de transporte Crowne Plaza en el aeropuerto de Dublín es un paso importante para nosotros en lugar de optar por la opción de motor diesel más convencional", dice Tom Colman, gerente de adquisiciones del grupo, Tifco Hotel Group.

“Como grupo, nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades medioambientales. Estamos totalmente comprometidos a hacer todo lo posible para reducir la contaminación del aire y mejorar la calidad del aire y la salud de quienes viven, trabajan y visitan las áreas en las que operamos, ahora y también para el futuro.

"La lucha contra el cambio climático y las emisiones de carbono está a la vanguardia de todo lo que hacemos y la elección de un bus con cero emisiones forma parte de este espíritu y enfoque".

Nick Page, director gerente de Volvo Bus UK & Ireland, agrega: "Nos complace mucho que el 7900e haya sido elegido para brindar servicios a estos hoteles en el aeropuerto de Dublín y sus alrededores y que sea el primer bus eléctrico que entre en funcionamiento en cualquier lugar. En Irlanda.

“Hemos visto por experiencia con el 7900e el tipo de contribución que se puede hacer para mejorar la calidad del aire. Además de las pruebas en el Reino Unido, se ha probado con éxito en toda Europa en países como Suecia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo ".

Garret O'Neill, gerente general del Crowne Plaza Dublin Airport y Holiday Inn Express Dublin Airport, dice: "Como compañía, siempre hemos mirado hacia el futuro y hemos adoptado instalaciones y servicios que mejorarán las experiencias de nuestros huéspedes y beneficiarán a nuestra comunidad local y ambiente. En los últimos años, hemos tomado una serie de medidas importantes para reducir la huella de carbono de los hoteles.

"Si bien la compra del nuevo bus eléctrico Volvo 7900e es una inversión financiera importante para el hotel, creemos que brindará beneficios a largo plazo tanto para el cliente como para el entorno local".

Volvo Buses

Publicar un comentario

0 Comentarios