En la foto se aprecia el primer bus MAN K355 GNC, entregado a la autoridad de transporte del Cairo.
Prensa Fan Bus
La Autoridad de Transporte de El Cairo (CTA) ha ordenado 122 buses propulsados a gas natural y, por lo tanto, coloca sus tarjetas en la rentabilidad, la sostenibilidad y la reducción de emisiones. Los primeros dos vehículos ya fueron entregados a fines del año pasado.
Los buses urbanos de gas natural de MAN son especialmente amigables con el medio ambiente y económicamente atractivos, dos razones importantes por las cuales la Autoridad de Transporte de El Cairo (CTA) ordenó 122 buses de gas natural. Fueron producidos en cooperación con el importador local, Kastour Egypt for Industry & Trading, que ya entregó los primeros buses de gas natural a la CTA a principios de diciembre de 2018. La entrega de 60 vehículos adicionales está prevista para julio de 2019, y la Las últimas unidades se entregarán en el primer trimestre de 2020.
Los buses urbanos se basan en un chasis A69 tipo MAN. El chasis de dos ejes de baja entrada está impulsado por un motor de gas con 310 hp (228 kW) y cumple con el estándar de emisiones EEV. “Más de 20 millones de personas utilizan diariamente el transporte público en la capital egipcia; Existe una necesidad urgente de medios de transporte modernos, seguros y sostenibles. Los buses porpulsados a gas natural contribuyen de manera significativa a esto, al cumplir con los requisitos del transporte urbano moderno ", dice Adel Lünz, Director de MAN Center NWC África, y agrega:" Además, impresionan por los largos intervalos de mantenimiento, el fácil servicio y los menores costos de combustible. . ”
La Autoridad de Transporte de El Cairo también estaba especialmente preocupada por el tema de la seguridad, y varios sistemas de asistencia, como el sistema de frenos electrónicos (EBS), satisfacen esta necesidad. Los buses también han sido equipados con frenos de disco y un sistema automático de extinción de incendios en el compartimiento del motor, entre otras cosas.
La caja de cambios automática ZF Ecolife con retardador hidráulico integrado combina una conducción sostenible con un alto nivel de eficiencia y garantiza un funcionamiento increíblemente suave. La suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) también mejora el confort de conducción y facilita el embarque para los pasajeros al permitir que el bus se arrodille convenientemente en el lado de embarque.
El chasis MAN está diseñado para satisfacer los requisitos individuales de los clientes y el mercado con precisión. El lugar de trabajo del conductor, por ejemplo, presenta una pantalla de instrumentos en árabe. Kastour Egypt for Industry & Trading y expertos de MAN Truck & Bus también trabajaron en estrecha colaboración para desarrollar el diseño del bus de piso bajo. “Las instalaciones de producción de Kastour Egypt for Industry & Trading en El Cairo han estado produciendo carrocerías para camiones y buses MAN durante más de 23 años. El pedido actual de CTA, que nos complace mucho, también ilustra la excelente cooperación entre MAN y sus socios locales ", dice Adel Lünz.
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