De acuerdo con la automotriz, la destacada preferencia de los clientes por el chasis se debe a diferenciales ampliamente reconocidos en el mercado, como alto rendimiento y menor consumo de combustible
Las caracterÃsticas del transporte colectivo urbano realizado en Brasil son un estÃmulo para que los vehÃculos con configuraciones más simples dominen el escenario. Aspectos como vÃas con topografÃa irregular, pavimento sin calidad y costo operacional optimizado, hacen del modelo con motorización delantera el preferido por el operador. Es el caso del chasis OF 1721, producido por Mercedes-Benz de Brasil que tiene espacio garantizado en el liderazgo de ventas.
El modelo fue, nuevamente, el más vendido de Brasil el año pasado, con 2.875 unidades, un crecimiento de más del 38% sobre las 2.079 unidades comercializadas en 2017. Según la automotriz, la destacada preferencia de los clientes por el chasis, que se ha convertido en una de las principales empresas del sector de la construcción, que se ha convertido en una de las principales empresas del sector.
En la foto un Neobus New Road N10 340 equipado con chasis Mercedes Benz OF 1721
Además del transporte urbano, dicho modelo también puede ser aplicado en otros tipos de servicios, como lÃneas regulares de cortas distancias. Para mayor comodidad de los pasajeros y conductor, el chasis puede ser ofrecido con suspensión neumática.
Fuente: revistaautobus.com.br
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