Nuevo Iveco Daily Minibus 50C17 18+1

Prensa Fan Bus

El evento tuvo sendas ediciones en las ciudades de Lima y AsunciĂ³n con la presencia de la marca, concesionarios y clientes

La participaciĂ³n de IVECO BUS continĂºa creciendo en los paĂ­ses latinoamericanos y esto se ve reflejado en las acciones que la marca se encuentra desarrollando en la regiĂ³n para demostrar sus soluciones en materia de transporte de pasajeros. En este contexto, se desarrollaron los primeros IVECO BUS Experience en PerĂº y Paraguay con el objetivo de hacer un intercambio de experiencias entre los clientes y los especialistas del sector.

En la jornada efectuada en la ciudad de Lima se pudo observar el nuevo Daily Minibus 50C17, un Bus Urbano 170S28 Euro 5, un Bus Urbano CC170E20 a GNC propiedad del cliente VIPusa y un Chasis 170S28 Euro 5 del concesionario Motored.; mientras que en la ciudad de AsunciĂ³n los clientes tuvieron acceso a un Bus Urbano del cliente Transporte y Turismo Aldana, un Chasis 170S28 del concesionario Rodomaq, dos Minibuses 45S17 y un micro 4x4 con chasis 70C17.

“El mercado de AmĂ©rica Latina es fundamental para IVECO BUS. En la actualidad tenemos en circulaciĂ³n nuestro portfolio completo producto de una sinergia muy importante entre nuestra ingenierĂ­a y los carroceros locales en cada paĂ­s donde tenemos participaciĂ³n. A esto hay que sumarle el ya reconocido servicio posventa que brinda IVECO, cuyo objetivo primordial es la mĂ¡xima rentabilidad del negocio de nuestros clientes y por ende, su satisfacciĂ³n”, comentĂ³ Humberto Spinetti, Director de Negocios de IVECO BUS para AmĂ©rica Latina.

Iveco Bus Experience Paraguay


La primera ediciĂ³n del IVECO BUS Experience se realizĂ³ en Brasil en el año 2015 donde se desarrollĂ³ un entrenamiento a concesionarios con varios vehĂ­culos de la firma. Con el tiempo, el evento evolucionĂ³ consiguiendo un incremento de asistentes sumando la participaciĂ³n de clientes, funcionarios, estudiantes de ingenierĂ­a, proveedores y miembros de la prensa.

“En un solo dĂ­a le presentamos a los clientes, choferes y mecĂ¡nicos las soluciones de la marca IVECO BUS para su negocio. Comenzamos en Brasil, continuamos en PerĂº y Paraguay, y en breve nos extenderemos a otros paĂ­ses”, afirmĂ³ Gustavo Serizawa, Gerente de Marketing de IVECO BUS para AmĂ©rica Latina.

Lanzamiento revolucionario en PerĂº

Iveco Bus Expereincie PerĂº

El IVECO BUS Experience fue la ocasiĂ³n ideal para dar entrada al mercado peruano del Daily Minibus 50C17 18+1. El producto equipado con un motor F1C DS desarrollado por FPT Industrial es capaz de alcanzar una potencia mĂ¡xima de 170 CV, estĂ¡ pensado principalmente para el traslado de pasajeros tipo “charter”, turismo y/o traslado de corta distancia.

Este minibus, de comprobado Ă©xito en el mercado europeo, significa para el cliente mĂ¡s agilidad, respuesta rĂ¡pida en el trĂ¡nsito de las grandes ciudades y mĂ¡s constancias de las rutas, con menos cambios de marchas, lo que da como resultado un bajo consumo de combustible y mĂ¡s confort para el conductor y los pasajeros.

“El nuevo Daily Minibus es un vehĂ­culo consagrado. Creemos que es un producto que reĂºne todas las condiciones para ser un Ă©xito en el mercado peruano de buses. A partir de este nuevo lanzamiento, PerĂº se ubica a la altura de Europa, Brasil y Argentina con minibuses de tecnologĂ­a sofisticada y de excelencia para los pasajeros”, explicĂ³ Ricardo França, Gerente de Ventas de IVECO BUS para AmĂ©rica Latina.