New Flyer se convierte en el primer fabricante de buses de América del Norte fuera del Grupo Volvo en unirse a OppCharge



New Flyer Industries Canada ULC y New Flyer of America Inc. han anunciado que se unieron a OppCharge, la iniciativa global para apoyar sistemas de carga interoperables para vehículos eléctricos.

Este compromiso convierte a New Flyer en el primer licenciatario fuera del Grupo Volvo en unirse a OppCharge en Estados Unidos. También continúa la participación activa de New Flyer y el soporte de estándares de carga globales para buses eléctricos, tanto para las opciones de carga en ruta como en la de depósito.

La interfaz OppCharge es una solución impulsada por Volvo Bus Corporation y varias otras partes interesadas, con la marca comercial OppCharge propiedad de Volvo Bus Corporation.

En 2018, New Flyer se unió a CharIN para apoyar los estándares de carga industriales para todos los vehículos eléctricos, poco después de convertirse en el primer fabricante de buses en adherirse a los Principios de movilidad compartida para ciudades habitables y también celebrando el Consorcio canadiense de investigación e innovación en tránsito urbano ( "CUTRIC"), lanzamiento del ensayo de demostración e integración de buses eléctricos pancanadiense, la primera demostración de interoperabilidad multi-fabricante del mundo para buses eléctricos de carga rápida, de la que New Flyer fue miembro contribuyente.

OppCharge se estableció para crear una interfaz común para la carga de corriente continua (CC) de alta potencia para vehículos medianos y pesados.

David Warren, Director de Transporte Sostenible de New Flyer, explicó que unirse a OppCharge utiliza importantes estándares de carga globales. "Cuando los fabricantes de buses utilizan una interfaz de carga común, las ciudades pueden compartir el equipo de carga eléctrica entre los vehículos de tránsito y de transporte urbano. OppCharge proporciona interoperabilidad que reduce la inversión de capital en el equipo de carga, y permite a los planificadores de la ciudad implementar una infraestructura cohesiva para vehículos eléctricos de servicio pesado, creando una base para la aplicación multimodal a largo plazo "

El sistema OppCharge usa un pantógrafo elevado para transferir energía al bus, utilizando tecnología desarrollada para aplicaciones de tren, tren ligero y trolebús. Está disponible en el bus Xcelsior CHARGE ™ de cero emisiones y batería de New Flyer en modelos de 10, 12 y 18 metros.

"OppCharge permite que un bus de urbano se cargue de manera rápida y confiable en paradas rutinarias: por cada hora de servicio, un bus requiere solo seis minutos de tiempo de carga, lo que permite operaciones continuas de tránsito elevado", afirmó Chris Stoddart, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Servicio. . "Estamos orgullosos de nuestro compromiso de OppCharge, ya que apoya directamente el desarrollo del transporte multimodal conectado, conocido como movilidad inteligente, para impulsar el crecimiento inteligente de la ciudad. Estamos comprometidos con el avance de la movilidad inteligente en la entrega de transporte multimodal seguro, limpio, eficiente y conectado en las ciudades de América del Norte ".

Fuente: masstransitmag.com

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