Equipo de gestión de MAN Engines (de izquierda a derecha): Dr Ulrich Dilling, miembro de la junta ejecutiva de producción y logística en MAN Truck & Bus; El Dr. Matthias Schreiber, jefe de MAN Engines y líder del equipo de gestión de MAN Engines para la estrategia y los proyectos; Marcus Maria Ganseforth, jefe de gestión de producción fuera de la carretera; Werner Kübler, Desarrollo; Reiner Rößner, y ventas  Olaf Heßling.


El fabricante con sede en Alemania MAN Truck & Bus ha hecho que su área de negocios para motores y componentes, MAN Engines, sea independiente.

Este movimiento para reorganizar la empresa, que entró en vigencia el 1 de enero de 2018, se produjo en respuesta al importante crecimiento de la demanda en los últimos años.

Aunque el negocio de motores y componentes se beneficia de las sinergias con la producción de camiones y buses, los mercados y las estructuras de los clientes difieren considerablemente, dijo la compañía.

Con su independencia recién descubierta, MAN Engines tendrá la flexibilidad de responder rápidamente a las situaciones actuales y futuras, así como a los deseos particulares de los clientes.

El Dr. Ulrich Dilling, miembro de la junta ejecutiva de producción y logística de MAN Truck & Bus, responsable de la unidad de negocios MAN Engines en la junta ejecutiva, dijo: "Al hacer de MAN Engines una entidad distinta, también estamos destacando nuestra intención de continuar impulsar y expandir aún más el negocio de motores y componentes ".

La unidad de negocios de MAN Engines en Nuremberg, Alemania, está dirigida por un equipo administrativo de cinco personas, bajo la dirección del Dr. Matthias Schreiber como jefe de Man.


Fuente: khl.com
Por: Thomas Allen