La compañía fue reconocida en la producción de vehículos e implementos.
En la 18ª edición del Premio Autodata, Marcopolo ganó el reconocimiento en la categoría de Productor de carrocerías de vehículos implementando acciones desarrolladas en los últimos dos años, para lograr ganancias en eficiencia, la calidad, la productividad y la racionalización de costes. La entrega del premio tendrá lugar el 22 de noviembre en el Auditorio de la Universidad SENAC, en São Paulo.
"En un año tan difícil, en el que la empresa enfrentó desafíos enormes, como la pérdida de su fundador, Paulo Bellini, es muy importante la conquista de este premio. Es el resultado de las acciones estratégicas adoptadas e implementadas en los dos últimos años, con las que procuramos fortalecer las operaciones en Brasil y en el exterior, para elevar nuestra eficiencia, calidad y seguridad, y al mismo tiempo estar cada vez más cerca de los clientes y socios ", destacó el director general de Marcopolo, Francisco Gomes Neto.
El ejecutivo resalta también que el foco de la empresa esta en la seguridad, calidad, productividad, eficiencia productiva y en la oferta del mejor producto, reforzada desde 2015 con la introducción de la filosofía LEAN, que contribuyó fuertemente al desempeño alcanzado. "Eso nos permitirá cerrar 2017 preparados y listos para un nuevo ciclo virtuoso y de prosperidad".
Promovido por AutoData Editora, el premio es un reconocimiento a las empresas, productos y profesionales del sector que más se destacaron a lo largo del año en la búsqueda de objetivos determinados, innovaciones, tecnología y productividad. Para el premio se presentaron 65 casos e indicaciones, divididos en 17 categorías.
En la 18ª edición del Premio Autodata, Marcopolo ganó el reconocimiento en la categoría de Productor de carrocerías de vehículos implementando acciones desarrolladas en los últimos dos años, para lograr ganancias en eficiencia, la calidad, la productividad y la racionalización de costes. La entrega del premio tendrá lugar el 22 de noviembre en el Auditorio de la Universidad SENAC, en São Paulo.
"En un año tan difícil, en el que la empresa enfrentó desafíos enormes, como la pérdida de su fundador, Paulo Bellini, es muy importante la conquista de este premio. Es el resultado de las acciones estratégicas adoptadas e implementadas en los dos últimos años, con las que procuramos fortalecer las operaciones en Brasil y en el exterior, para elevar nuestra eficiencia, calidad y seguridad, y al mismo tiempo estar cada vez más cerca de los clientes y socios ", destacó el director general de Marcopolo, Francisco Gomes Neto.
El ejecutivo resalta también que el foco de la empresa esta en la seguridad, calidad, productividad, eficiencia productiva y en la oferta del mejor producto, reforzada desde 2015 con la introducción de la filosofía LEAN, que contribuyó fuertemente al desempeño alcanzado. "Eso nos permitirá cerrar 2017 preparados y listos para un nuevo ciclo virtuoso y de prosperidad".
Promovido por AutoData Editora, el premio es un reconocimiento a las empresas, productos y profesionales del sector que más se destacaron a lo largo del año en la búsqueda de objetivos determinados, innovaciones, tecnología y productividad. Para el premio se presentaron 65 casos e indicaciones, divididos en 17 categorías.
Secco Comunicación
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.