Se las arregla para adaptarse a cada nueva palabra de moda automotriz y tecnología
El vehículo conceptual de Sony tiene que ver con el entretenimiento en movimiento. Naturalmente. Su SC-1 (traducido) es más o menos una minibus equipado con sensores de imagen de alta resolución, pantallas, AI, conectividad de datos 5G a través de Docomo , combustibles alternativos, LIDAR y un grupo de ultrasonidos a bordo.
Puede ser operado de manera autónoma o conducida, y Sony afirma que los sensores de imagen colocados alrededor del vehículo son lo suficientemente sensibles (y las pantallas son de alta calidad suficiente) como para poder conducir la unidad en la noche sin luces.
"Dado que el sensor de imagen captura los alrededores, la ventana se vuelve innecesaria y, al colocar una pantalla de alta definición en esa área, puede mostrar varias imágenes a las personas alrededor del vehículo". Parece una forma perfecta de agregar escaneo facial para entregar anuncios altamente personalizados a todos.
Sony va un paso más allá incluso,usará una realidad mixta para superponer CGI en las ventanas "para que el movimiento en sí se pueda disfrutar más". Las posibilidades de que algo como esto realmente salga en la carretera abierta en cualquier momento pronto son probablemente muy escasas, pero quizás verlo en un parque de diversiones no sería demasiado descabellado. Sony dice que ha estado de gira con el SC-1 en el Graduate University College de Okinawa Science and Technology desde septiembre.
Hace unos años, Mercedes mostró algo similar con su concepto F 015. Presentaba pisos de madera, sillones de cuero en forma de huevo y pantallas táctiles de 4K en todas partes. Parece que Sony solo llevó esa idea al siguiente paso lógico.
Fuente: engadget.com
Por: Timothy J. Seppala
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.