En esta feria Volvo Buses tambiĂ©n presentarĂ¡ una gama de soluciones en el campo de la seguridad activa y la conducciĂ³n autĂ³noma, tanto para autobuses urbanos como para modelos de larga distancia. El simulador de "thinking bus" darĂ¡ a los visitantes la oportunidad de probar la DirecciĂ³n DinĂ¡mica de Volvo (VDS), y el Sistema de DetecciĂ³n de Peatones y Ciclistas, ademas del Bus Stop Docking Concept y muchas otras soluciones que funcionan en situaciones realistas.
Con mĂ¡s de 3.500 hĂbridos vendidos, hĂbridos elĂ©ctricos y autobuses elĂ©ctricos a nivel mundial, Volvo Buses continĂºa desarrollando tecnologĂa para propulsiĂ³n elĂ©ctrica. En Busworld, por ejemplo, la compañĂa revelarĂ¡ la Ăºltima versiĂ³n de su oferta totalmente elĂ©ctrica, el Volvo 7900 Electric, junto con el sistema de carga OppCharge.
Un usuario importante de los autobuses de Volvo con una lĂnea de transmisiĂ³n alternativa es Luxemburgo. Los primeros cuatro autobuses elĂ©ctricos de Volvo 7900 entraron en funcionamiento a principios del verano de 2017 en la ciudad de Differdange. Se han firmado varios pedidos, entre otros con Harrogate en Inglaterra y Malmö en Suecia para los autobuses elĂ©ctricos de Volvo. El año que viene, Volvo Buses estĂ¡ planeando probar todos los autobuses elĂ©ctricos articulados en operaciones regulares en la ciudad natal de la compañĂa de Gotemburgo, donde los autobuses elĂ©ctricos de 10 y 12 metros y los hĂbridos elĂ©ctricos han proporcionado desde hace tiempo un servicio regular.
Busworld
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