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Scania presentará en Busworld Kortrijk 2017 su gama de buses movidos por combustibles alternativos



Este 2017 en Busworld Kortrijk, Scania mostrará su amplia gama de alternativas al diesel convencional. A medida que las ciudades europeas progresistas imponen cada vez más restricciones a los vehículos diésel, están examinando autobuses y autocares alternativos y limpios para las operaciones.

Scania tiene la gama más amplia de autobuses y autocares que funcionan con combustibles alternativos. Scania puede ofrecer actualmente motores para biogás natural, biogás, biodiesel, HVO, así como autobuses híbridos.

En varias ciudades europeas, Scania ha sido un precursor en la transición a tecnologías limpias y con bajas emisiones de carbono. Recientemente, Scania entregó 53 autobuses de dos pisos con gas a Nottingham, la flota más grande del mundo. La ciudad de Sunderland del Reino Unido ha seguido su ejemplo con su propia flota de autobuses de dos pisos de biogás.

Muchas ciudades están especialmente interesadas en las operaciones de gas, siendo el gas una solución económicamente sostenible que proporciona una menor huella de carbono, bajas emisiones de óxido de nitrógeno y un nivel de ruido sustancialmente menor. La producción de biogás puede proporcionar oportunidades de empleo locales, menos dependencias de importación y ecosistemas donde los residuos de los residentes proporcionan combustible para el transporte.

Scania puede ofrecer alternativas de gas para una amplia gama de autobuses urbanos y también para operaciones interurbanas. Otras ciudades ven las ventajas de las operaciones híbridas, especialmente en el tráfico intra suburbano y suburbano a ciudad. La tecnología de Scania en este campo ofrece una economía de operación total incomparable.

En Busworld, Scania enfatizará especialmente cómo sus servicios de mantenimiento personalizados que pueden ser instrumentales para optimizar el rendimiento económico de los operadores. Recientemente ha introducido Fleet Care, un servicio por el que Scania asume toda la responsabilidad de mantenimiento y reparaciones para garantizar el mayor tiempo de actividad de la flota. A través de un monitoreo continuo, Scania puede planificar y ejecutar la acción necesaria del taller para mantener los vehículos en la carretera.

A medida que el mundo se enfrenta al desafío de cumplir con el objetivo climático de París de un calentamiento global máximo de 2 grados, el transporte público y servicios de autobuses versátiles estarán en primer plano. Scania pretende ser un líder en el cambio hacia el transporte sostenible.

Scania Press

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