Prevost Coach Atlantic



Prensa Fan Bus

A pocos días de que finalice el centenario de Prevost , el mayor operador de autobuses familiar de Canadá, Coach Atlantic Maritime Bus, ha llegado a un acuerdo con el fabricante para un pedido de 100 autobuses. Los autobuses sirven para conmemorar el hito histórico y la sólida asociación entre las dos empresas y se cumplirán en los próximos años.

“Estoy profundamente agradecido al equipo de Coach Atlantic por su continua confianza en Prevost”, afirmó François Tremblay, presidente de Prevost y Volvo Group Canadá. “Esta asociación no solo aporta importantes beneficios económicos a nuestras regiones, sino que también refuerza el sólido vínculo entre nuestras empresas. Juntos, seguiremos impulsando la innovación y la excelencia en la industria de los autocares”.

La alianza destaca a Coach Atlantic como un verdadero líder del mercado y celebra la exitosa y duradera relación entre las dos organizaciones. “Este acuerdo pone fin a un año emocionante de crecimiento y celebración para Prevost”, continuó Tremblay.

La asociación fortalece la sólida capacidad de producción de Prevost y, al mismo tiempo, proporciona a Coach Atlantic la flota de autobuses de última generación necesaria para satisfacer la creciente demanda de servicios de transporte de primera calidad en todo Canadá. Esta inversión estratégica mejorará la experiencia de viaje general de los clientes y reforzará la reputación de Coach Atlantic de ofrecer un servicio y una fiabilidad excepcionales.

“Durante los últimos 100 años, Prevost ha marcado la pauta en la industria de los autobuses en cuanto a fiabilidad, servicio e innovación”, afirmó Matthew Cassidy, presidente de Coach Atlantic Transportation Group. “Estamos orgullosos de ser su socio y entusiasmados de celebrar su centenario con este anuncio. Además de demostrar nuestro compromiso con el equipo de Prevost, queremos que este pedido les dé confianza a nuestros principales clientes y mercados (recorridos de varios días, excursiones en tierra en cruceros, alquiler de vehículos para grupos y transporte interurbano) de que estamos aquí para crecer con ellos y seguiremos brindándoles el mejor equipo y servicio de su clase”.

En el momento en que Prevost inicia su próximo siglo, este acuerdo histórico representa no solo un hito significativo en el legado de la empresa, sino también una poderosa declaración de confianza en el futuro de la industria de los autocares. “Estamos orgullosos de contar con Coach Atlantic entre nuestros socios de confianza a medida que avanzamos hacia el próximo siglo de innovación”, concluyó Tremblay.