Prensa Fan Bus
Kwoon Chung, el mayor operador de autobuses no franquiciado de Hong Kong, ha firmado un acuerdo de compra por un total de 100 unidades Volvo B8R y Volvo B13R, de las cuales 55 autobuses son un pedido en firme. Los primeros autobuses estarán en funcionamiento a principios de 2025.
“Esta colaboración subraya la confianza que Kwoon Chung deposita en nuestra marca y equipo y destaca nuestro compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad que aborden las necesidades cambiantes del sector del transporte”, afirma Emmanuel Jupet, director general de Volvo Bus Hong Kong.
Kwoon Chung ha reafirmado su compromiso de ofrecer experiencias de viaje excepcionales al elegir las últimas tecnologías de Volvo Buses. Esta decisión estratégica surge tras una evaluación exhaustiva del mercado, que identificó los chasis de Volvo Buses como la opción óptima por sus características innovadoras que mejoran la eficiencia operativa, reducen el impacto ambiental y brindan una comodidad y seguridad inigualables para los pasajeros. Además, la profesionalidad y el compromiso de Volvo Buses con el suministro de piezas y los servicios posventa son vitales para las exigentes operaciones de Kwoon Chung. Esta colaboración, la primera en más de una década entre estos líderes de la industria, destaca su compromiso compartido con la innovación y la excelencia en el transporte público.
“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Volvo Buses”, afirmó Rex Wong, director de ingeniería de Kwoon Chung Bus Holdings Limited. “Como líder en el sector del transporte, debemos mantener una flota que no solo cumpla con las expectativas de nuestros pasajeros, sino que las supere. Con la integración de los chasis Volvo B8R y Volvo B13R en nuestras operaciones, confiamos en ofrecer servicios de transporte superiores, seguros y modernos con una óptima relación coste-beneficio”.
“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Kwoon Chung después de un intervalo significativo”, afirmó Emmanuel Jupet, director general de Volvo Bus Hong Kong. “Estamos seguros de que esta asociación no solo modernizará la flota de Kwoon Chung, sino que también establecerá un nuevo estándar para otros operadores de la región, mostrando a Volvo como la mejor opción en materia de seguridad, confiabilidad y excelencia”.
El Volvo B13R es una plataforma que ofrece una productividad superior y un ahorro de combustible de hasta el 9 %. El Volvo B8R es una plataforma de eficacia probada y uno de los chasis más vendidos de Volvo Buses.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.