Por: Miguel Ángel Fuentes Tapia
Responsable de Fan Bus
Hasta principios de la década del 2000 nadie pensaba quizás que en nuestro país los double deckers tendrían el protagonismo actual, ya que se transformaron en una opción llamativa y rentable. En este contexto, las carroceras externas presentes a nivel nacional de forma gradual comenzaron a marcar presencia desde hace varios años, atendiendo segmentos medios como premium.
Las empresas comenzaron a competir por traer las unidades más equipadas o ser las primeras en "tener" los modelos más recientes. En la actualidad la competencia y atención está en el fabricante que mejor producto como respaldo ofrece, incluso dejando en segundo plano la trayectoria en la industria. Los clientes buscan rentabilizar al máximo sus inversiones esperando no tener quejas en cuanto a desempeño, un factor que muchas veces puede ser poco favorable frente a los pasajeros.
Considerando lo mencionado te invito a participar de la siguiente encuesta que hace hincapié en dos cosas calidad y comodidad esta ultima en configuraciones semi cama y cama. Como referencia se tomaron en cuenta los modelos más recientes, si has tenido la oportunidad de viajar en ellos o escuchar las opiniones sobre los mismos tu voto será válido.
Si deseas opinar acerca de los buses o sugerir otra encuesta puedes hacerlo en los comentarios
1 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.