Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Caio ganó por undecimo año consecutivo el premio Lótus en la categoría “Marca de Carrocería Urbana”

 

Caio el Millennium V articulado

En la imagen se aprecia uno de los modelos con gran aceptación de Caio el Millennium V en su versión articulada y BRT

Prensa Fan Bus

Caio, empresa fabricante de autobuses, es elegida por undécimo (11) año consecutivo campeona en la categoría “Marca de Carrocería Urbana”, por el tradicional Premio Lótus Sales Champions, uno de los más importantes premios de Brasil, organizado por SFCom, grupo editorial que publica la revista Frota&Cia.

El Premio Lótus reconoce a fabricantes y distribuidores de vehículos comerciales de 30 categorías diferentes que ganaron la preferencia del mercado brasileño. En su 31ª edición, el premio se basa en las cifras oficiales de Renavam, reportadas por Fenabrave/Fabus, que enumeran las marcas y modelos de vehículos comerciales más licenciados en el año anterior. Los datos recolectados son recopilados por Frota DataBank, coordinado por la revista Frota&Cia, importante publicación del segmento.

En este contexto, Caio registró el registro de 4.964 unidades de carrocerías urbanas en 2023, número que permitió ganar el premio en la categoría “Marca de Carrocerías Urbanas”.

Premio Lotus 2024 Caio


“Es un honor participar y ser reconocido por 11 años consecutivos con el Premio Lotus. Es una prueba de que realmente logramos alcanzar el objetivo de, más que ser líderes en la venta y producción de autobuses urbanos, mantenernos en un mercado competitivo como uno de los carroceros de autobuses más grandes del país y de América Latina”, comenta Paulo Ruas, presidente del Grupo Caio.

La marca Caio es referencia en Brasil como top of mind en autobuses urbanos, ofreciendo, además de productos de calidad, soluciones en movilidad urbana, y es también el mayor fabricante de autobuses urbanos eléctricos del país.

“Todo lo que hacemos es resultado del trabajo de todo el equipo de directivos y empleados, reconocido por nuestros clientes, comunidad, socios y prensa. Y es el reconocimiento de todo ese esfuerzo y compromiso con la calidad, la durabilidad y la innovación, lo que nos mueve a seguir superando desafíos y obteniendo nuevas conquistas”, comenta Maurício Lourenço da Cunha, vicepresidente industrial del Grupo Caio.

“Nuestros comerciales, con todo el know-how que tienen en productos y servicios de nuestro segmento, están enfocados en brindar un excelente servicio, hasta la entrega del producto”, concluye José Gildo Vendramini (Zezinho), gerente nacional de ventas de la empresa Gaius.

Sobre Caio
Con dos parques fabriles, con sede en la ciudad de Botucatu y una sucursal en Barra Bonita, ambos en el interior de São Paulo, Caio tiene una capacidad de producción de 50 carrocerías por día, en ambas unidades.

La empresa cuenta con equipos de representación comercial en todo Brasil y en el exterior y una oficina central en la ciudad de São Paulo. También con un reconocido equipo de asistencia técnica y facilidades para la adquisición e intercambio de repuestos.
El éxito en el segmento de autobuses es el resultado de un sólido portafolio de productos que satisfacen las diversas necesidades del mercado y una combinación completa de soluciones, que abarcan atención y servicios diferenciados.


Publicar un comentario

0 Comentarios