Victory Liner Volvo

Victory Liner, uno de los principales operadores de autobuses de Manila con una flota de más de 1200 autobuses, ha alcanzado un hito importante en la mejora de su flota con la entrega de 10 autobuses Volvo B8R de última generación, con carrocería del Grupo THACO (Vietnam).

Prensa Fan Bus

En celebración de su 78.º aniversario, Victory Liner ha presentado la línea de autobuses cama Royal Class, una incorporación innovadora a la historia de los viajes en Luzón. Marivic del Pilar, presidenta de Victory Liner, compartió la inspiración detrás de esta notable empresa y afirmó: "Presentamos nuestra línea de autobuses Royal Class, diseñada para hacer un gran regreso de la pandemia. Dado que los viajeros se vuelven más selectivos, les preguntamos sobre sus viajes por carretera de ensueño y hemos creado la solución perfecta: la edición Royal Class”.

La Royal Class cuenta con los mejores autocares Volvo B8R de su clase, equipados con el último motor Volvo D8C Euro 5 (330 CV) para un rendimiento óptimo. Cada autobús ofrece 28 suites para pasajeros y una cama para la tripulación, lo que garantiza un viaje cómodo y lujoso para todos a bordo.

Sus características de seguridad de vanguardia, incluido el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de Volvo, distinguen a la Clase Royal. Esta tecnología avanzada previene de manera proactiva el derrape y la pérdida de control al monitorear constantemente la velocidad del vehículo, los ángulos de dirección y la velocidad de las ruedas. En caso de inestabilidad, el ESP aplica automáticamente los frenos a ruedas específicas y ajusta la potencia del motor, asegurando que el conductor mantenga el control y garantiza la máxima seguridad en cada viaje.

Victory Liner Volvo Thaco

Con la Royal Class de Victory Liner, los viajes desde Manila a Baguio, Tabuk y Tuguegarao se vuelven inolvidables y sin esfuerzo. La Royal Class es verdaderamente única en su clase y ofrece una extraordinaria experiencia de viaje que combina lujo, comodidad y máxima seguridad.

Robbie Torres, presidente de Autodelta, distribuidor local de Volvo Buses en Filipinas, expresó su orgullo por la asociación con Victory Liner y afirmó: "Esperamos continuar nuestra estrecha colaboración con Victory Liner para aprovechar su innovación y la notable evolución del transporte filipino para últimos 78 años. Hemos podido resolver problemas juntos y demostrarle a Victory Liner que estamos en esto a largo plazo, desde la concepción hasta el ciclo de vida completo. Mi equipo ha estado en el terreno para trabajar en este proyecto de autobús cama con Victory Liner y Volvo Buses. Es otro excelente ejemplo de lo que significa una verdadera asociación comercial para nosotros aquí en Autodelta".

El director de APAC Norte, Emmanuel Jupet, compartió que “Filipinas ocupa un lugar especial en el corazón de Volvo Buses y estamos dedicados a brindar un servicio excepcional, construir relaciones sólidas y contribuir al crecimiento y la prosperidad de este hermoso país. Estamos orgullosos de ser parte de la industria automotriz filipina junto con Autodelta y esperamos colaborar con nuestros clientes y socios para lograr nuevos hitos juntos”.