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Scania en Australia entregó nuevos autobuses propulsados por biodiesel a la empresa Murrays

 

BCI Scania Murrays

Prensa Fan Bus

El intento de Murrays Coaches de reducir su perfil de emisiones continúa con la llegada de cinco nuevos vehículos propulsados ​​por biodiesel para su uso en Queensland. Los nuevos autobuses Scania con carrocería BCI que entran en servicio con Murrays ahora se utilizarán para transportar trabajadores hacia y desde la cuenca de Surat.

Murrays Coaches, que opera contratos de tránsito entre Brisbane y la región de Queensland, reducirá enormemente sus emisiones de CO 2 (en más del 80%) gracias a la llegada de cinco nuevos autocares Scania, que funcionan de serie con biodiesel B100. El biodiesel producido localmente sirve además para reducir la dependencia de combustibles importados y ha acelerado el impulso de Murrays Coaches hacia emisiones más limpias.

El pedido de los cinco nuevos autobuses, equipados con carrocerías BCI, surgió porque uno de los clientes de Murrays solicitó una solución de bajas emisiones para el transporte de trabajadores desde Brisbane al interior de Queensland. Todos los vehículos cuentan con los sistemas avanzados de seguridad de asistencia al conductor de Scania.

En 2022, Scania pudo proporcionar una transición sencilla a la compatibilidad con biodiesel para B100 para dos de los autocares Scania que ya están en servicio con el operador.

"Nuestros clientes nos preguntan cada vez más cómo pueden reducir su huella de carbono", dice el director de ventas de Scania Australia Bus and Power Solutions, Julian Gurney. “A lo largo de toda la cadena empresarial, existe un interés creciente en reducir las emisiones."

“La buena noticia es que tenemos soluciones para estas solicitudes aquí y ahora y listas para implementar. De hecho, todos nuestros motores de autobús pueden funcionar con una mezcla de diésel y biodiésel desde B10 hasta B100, como en el caso de los Murrays Coaches, directamente de fábrica”, afirma.

“Para ayudar a nuestros clientes a cambiar al biodiesel, Scania ha establecido asociaciones con productores de combustible que pueden suministrar biodiesel según la norma EN 14214 y operadores de transporte de combustible para garantizar que los suministros estén fácilmente disponibles. El uso de biodiesel B100 brinda a nuestros clientes la confiabilidad Scania inigualable que necesitan en el día a día, con un impacto climático significativamente menor”. él dice.

El combustible de Murrays será suministrado por el socio de Scania, ECOTECH Biodiesel, y las entregas se realizarán a través de Refueling Solutions.

Murrays dice que las pruebas iniciales en 2022 demostraron que hacer funcionar sus autobuses con B100 generaba potencia y eficiencia de combustible muy similares, pero proporcionaba el beneficio no despreciable de una reducción del 80% o más de las emisiones de CO2 .

"Hemos tenido la flexibilidad con Scania y BCI para seleccionar los componentes que sabemos que funcionan bien en nuestro entorno operativo para construir autobuses que estamos seguros resistirán las duras condiciones operativas de Australia", dice Justin Cannon, Gerente de Flota Nacional de Murrays Coaches. agregando "A nivel corporativo, estamos interesados ​​en reducir nuestras emisiones de CO 2, hasta ahora hemos operado seis vehículos con motor Scania en nuestra flota en Queensland y los nuevos autocares aumentarán esta flota."

“Los nuevos autocares circularán desde Brisbane a Toowoomba, así como a Chinchilla y The Surat Basin. Esperamos que recorran unos 20.000 kilómetros por mes, operando en áreas regionales con condiciones a veces duras. Estoy seguro de que el producto Scania será más que capaz de afrontar el desafío”, afirma Justin.

BCI

BCI Scania biodiesel

"Murrays comenzó su relación de larga data con BCI en 2010, basada en la adaptabilidad, los procesos de calidad y la capacidad de volumen de fabricación del fabricante de carrocerías de Australia Occidental", dice Armando Baylon, Gerente de Desarrollo de Ventas de BCI Australia.

“La flota Scania BCI para Chinchilla incorpora paneles compuestos y un marco de acero inoxidable para una larga vida útil del vehículo, además de algunas de las características más innovadoras en un autobús de larga distancia, con un enfoque especial en la seguridad y comodidad de pasajeros y conductores. Estos incluyen iluminación interna para reducir la fatiga, sistema de control del sensor del cinturón de seguridad, elevalunas eléctrico del conductor y conjunto de cámaras de monitoreo sin espejo, según los altos estándares de Murray para esta aplicación”, dice.

Equipamiento Scania

BCI Scania puesto conducción

El equipo ADAS de Scania está diseñado para reducir la posibilidad de colisiones o lesiones, alertando al conductor de la presencia de usuarios vulnerables de la vía y peatones mientras conduce.

Los autocares Murrays están equipados con advertencia de usuario vulnerable de la carretera, advertencia de punto ciego, frenado activo de emergencia, control de crucero adaptativo y advertencia de cambio de carril de Scania.

"Estos sistemas ADAS significan que nuestros nuevos autobuses y autocares serán más inteligentes, más seguros y proporcionarán un mayor nivel de protección para todos", afirma Julian Gurney.

“Los beneficios para los operadores son claros: estos sistemas ayudan a prevenir accidentes, reducir los costos de reparación, reducir el tiempo fuera de la carretera y tienen el potencial de reducir las primas de seguros. Un beneficio clave desde nuestra perspectiva es también que ayudan a mantener una buena salud física y mental del conductor, lo que conduce a mayores niveles de retención del personal”, afirma.

"Otra ventaja es que los conductores encuentran que conducir nuestros autobuses y autocares es muy relajante, lo que reduce la fatiga y mejora el estado de alerta al volante".

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