Nuevo Caio Apache Vip V

Prensa Fan Bus

La premisa de Caio es apoyar eventos a favor de la movilidad colectiva, por eso participa de la 19ª edición del Bus Brasil Fest (BBF) - Feria de Autobuses Clásicos y Modernos, que se realiza los días 25 y 26 de noviembre, en la Praça Ulisses Guimarães - Pedreira do Chapadão, en Campinas, en el interior de São Paulo.

El lugar es uno de los atractivos turísticos de la ciudad, con más de 130 mil metros cuadrados, espacio que albergará a más de 90 expositores, entre fabricantes de autobuses, empresas de transporte público y coleccionistas privados. Empresas asociadas como Caio, que juntas resaltarán la importancia del transporte público.

La entrada al evento será la donación de 1 kg de alimentos no perecederos, cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos de la ciudad de Campinas.

Los visitantes de esta edición del BBF podrán presenciar un homenaje al empresario portugués Belarmino de Ascenção Marta, fundador del Grupo Belarmino, considerado el segundo mayor conglomerado de empresas de transporte del estado de São Paulo, que tiene su sede ubicada en Campinas. 

Los amantes de los autobuses tendrán la oportunidad de hacer un viaje por los más de 78 años de historia de la marca Caio, ya que estarán expuestos modelos icónicos de la marca como Gabriela y Vitória, además de las cinco generaciones del Apache Vip. autobús urbano, demostrando la evolución del modal a lo largo de los años, en relación a diseño, confort, seguridad, tecnología embebida, entre otros.

Caio exhibirá dos unidades de la quinta generación del autobús urbano Apache Vip, de 10.000 mm de longitud, con tres puertas con acceso frontal y chasis con tecnología Euro VI. El gran salón interno alberga asientos completamente tapizados, tecnología a bordo y elementos de accesibilidad como ascensores, boxes para usuarios de sillas de ruedas y asientos reservados. Las empresas asociadas también exhibirán vehículos Caio con tecnología sustentable.

“Para Caio, es un placer ser parte de eventos que resaltan la importancia del autobús en diferentes momentos de la historia hasta la actualidad, además, por supuesto, de incentivar el uso de este modal como medio de transporte prioritario” , destaca Tânia Pires de Souza, gerente de Comunicación Corporativa y Marketing del Grupo Caio.