Se registró una cifra récord gracias a la entrega de 175 Volksbuses al estado de Paraná. El nuevo lote está compuesto por los modelos Volksbus 8.160 ORE1 y 15.190 ODR ORE3.
Prensa Fan Bus
Volkswagen Caminhões e Ônibus acaba de alcanzar la marca de 27.000 autobuses Volksbus suministrados en 15 años del programa Caminho da Escola. La cifra récord fue alcanzada gracias a la reciente entrega de 175 vehículos al estado de Paraná. Creado por el Fondo Nacional para el Desarrollo de la Educación – FNDE, el programa garantiza seguridad y calidad en el transporte escolar para estudiantes de educación básica que, prioritariamente, residan en zonas rurales, ribereñas y estén inscritos en la red pública de educación de los municipios, estados y el Distrito Federal. VWCO continúa siendo líder en el suministro de vehículos para Caminho da Escola, asegurando el transporte de más de 34 millones de estudiantes en todo Brasil.
“Esta es otra excelente noticia en el 30 aniversario de nuestra gama de chasis de autobús Volksbus. Tenemos un propósito social en esta iniciativa, totalmente alineado con nuestra estrategia ESG, conjunto de prácticas ambientales, sociales y de gobierno. Hay 27.000 Volksbuses viajando por todo el país con la misión de superar las condiciones de tráfico más difíciles y permitir a los estudiantes un acceso equitativo a una educación de calidad”, dice Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de VWCO. Los modelos que forman parte del lote más nuevo de Paraná son los Volksbus 8.160 ORE1 y 15.190 ODR, producidos en el centro de desarrollo y fabricación de VW Caminhões e Ônibus en Resende (RJ). El modelo 8.160 ORE 1 ofrece accesibilidad para dispositivos móviles de asiento (DPM) y tiene capacidad para transportar a 29 estudiantes.
Ambos modelos fueron diseñados para garantizar una mayor comodidad y seguridad para los estudiantes, un mantenimiento más fácil y menores costos de operación.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.