Prensa Fan Bus
Alexander Dennis, una subsidiaria de NFI Group Inc., uno de los fabricantes de autobuses globales independientes líderes en el mundo, está preparando su mercado de posventa para un aumento en las solicitudes de renovación de los operadores.
AD24, el servicio posventa de Alexander Dennis, anticipa un aumento en la renovación de vehículos a través de sus talleres a medida que los operadores continúan alargando la vida útil de sus flotas.
El período prolongado de inactividad sin precedentes para los vehículos de los operadores de autobuses debido a la pandemia ahora permite a algunas empresas la oportunidad de extender el tiempo que planean mantener un vehículo.
Con esta tendencia continua, AD24 ha revelado que ya ha visto un aumento "significativo" en el trabajo de renovación a través de sus sitios en Harlow, Essex y Anston, Yorkshire. Está descubriendo que una combinación de mayor vida útil de los vehículos, un retraso en la financiación gubernamental para vehículos nuevos y una espera para ver qué sucede con los vehículos de combustible alternativo está impulsando la necesidad de mantener aún más las flotas existentes.
Ian Wallace, Director de Servicio al Cliente de Alexander Dennis, dijo: “Londres es una anomalía en el sentido de que las licitaciones y el alto número de pasajeros significan que cinco a siete años sigue siendo el tiempo promedio en servicio antes de una renovación. Sin embargo, en otras áreas del país estamos viendo que la edad de un vehículo se extiende a diez años y, en algunos casos, incluso a 15 años."
“Hay múltiples beneficios al hacer esto, siendo el más obvio la rentabilidad. Sin embargo, con el envejecimiento de las flotas surge la necesidad de mayores renovaciones tanto para el control de calidad como para la experiencia del cliente y la regulación”.
Alexander Dennis ahora contempla un mayor crecimiento en esta área de sus servicios de posventa a medida que continúa la creciente necesidad de capacidades de reacondicionamiento, junto con la reparación de accidentes y las conversiones.
Si bien las reformas se realizan completamente a medida de cada vehículo, los trabajos más comunes que se realizan son los trabajos de panelería, pintura, reparación localizada de suelos, reparación de asientos, iluminación interior y cambios en la zona de la cabina para la protección del conductor.
Ian dijo: “En última instancia, en una renovación, es un lavado de cara para un vehículo para darle una segunda vida. O en algunos casos incluso, una tercera vida. Podemos deshacernos de los daños históricos inevitables y una gran parte del proceso de renovación es la limpieza. Después de que se llevan a cabo todos los cambios estéticos y reglamentarios necesarios, a menudo se somete a una limpieza exhaustiva para que vuelva a ser un autobús nuevo en lo que respecta a los pasajeros cuando se suben”.
Los vehículos mejorados mejorarán la experiencia de los pasajeros, lo que respaldará un aumento muy necesario en el número de pasajeros en pueblos y ciudades de todo el Reino Unido.
Ian agregó: “Gracias a nuestro equipo especializado de técnicos, que son los más capacitados de la industria, AD24 puede renovar, reparar y convertir cualquier marca y modelo de autobús o autocar. No estamos limitados solo a los vehículos de Alexander Dennis”.
AD24 abarca toda la oferta del mercado de posventa de Alexander Dennis para los clientes, incluidas las piezas de repuesto, los técnicos móviles, los centros de servicio y la capacitación de expertos.
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