MCI 4020

El vehículo de transporte de seguridad para reclusos D4020 más eficiente, seguro y confiable de NFI ofrece funciones mejoradas de operación y seguridad

Prensa Fan Bus

NFI Group Inc. (“NFI”), fabricante independiente líder de autobuses y autocares y líder en movilidad masiva eléctrica, anunció que su subsidiaria Motor Coach Industries ("MCI") ha presentado su nuevo vehículo de transporte de seguridad para reclusos D4020 ("ISTV"), el vehículo de transporte de reclusos está destinado para las agencias policiales federales, estatales y del condado.

Construido sobre la plataforma modernizada de la próxima generación de la serie D de MCI , el ISTV D4020 es una evolución del modelo ISTV D4000, conservando su diseño resistente y ofreciendo funciones mejoradas de operación y seguridad. Basándose en más de 30 años de experiencia en la producción de ISTV, MCI ha aplicado lo mejor del diseño de la plataforma de la Serie D y un enfoque moderno para el transporte de reclusos para ofrecer un ISTV D4020 más eficiente, duradero, seguro y fácil de operar.

“Construir el D4020 ISTV en nuestra nueva plataforma de la Serie D no solo nos permite ofrecer un autocar más eficiente, duradero y modernizado, sino que también nos permite aumentar nuestra oferta de funciones avanzadas de seguridad para ayudar a mantener a los oficiales sanos y salvos. seguro”, dijo Chris Stoddart, presidente de North American Bus and Coach, NFI. “El nuevo diseño también mejora la operación del autocar y reduce el mantenimiento al tiempo que mantiene la calidad, la confiabilidad y la comodidad a velocidades de autopista”.

Desarrollado a través de la colaboración de larga data de MCI con las fuerzas del orden de América del Norte, el ISTV D4020 incorpora funciones de seguridad mejoradas, que incluyen luces de techo montadas en el centro que brindan iluminación adicional cuando se utilizan particiones de celdas; iluminación de emergencia que utiliza tecnología LED eficiente y de alto rendimiento que coincide con la iluminación moderna de las fuerzas del orden; y alumbrado exterior superior alrededor del perímetro del vagón que brinda seguridad adicional para la carga y descarga de los reclusos.

“Con el ISTV D4020, MCI continúa desarrollando y mejorando su línea de vehículos líder en el mercado para respaldar las operaciones del sector público y las agencias de aplicación de la ley en América del Norte”, dijo Jennifer McNeill, vicepresidenta de ventas y marketing del sector público, New Flyer y MCI. “Diseñar el ISTV D4020 en la plataforma de la serie D, una arquitectura de vehículo robusta, nos permite tener procesos de producción comunes para una calidad constante y diseños de vehículos, lo que da como resultado una capacitación, repuestos y soporte de servicio consistentes en sistemas clave del vehículo”.

Diseñado sobre un chasis probado en pista, el ISTV D4020 ofrece durabilidad a largo plazo y mayor capacidad de servicio. Utiliza un marco resistente de acero inoxidable que proporciona una integridad estructural confiable a largo plazo; paneles exteriores de la carrocería compuestos para mejorar la durabilidad y la resistencia a la corrosión; un panel de techo de aluminio sin juntas para mejorar la resistencia al agua; extremos de rueda unificados que otorgan una mayor confiabilidad y una mejor capacidad de mantenimiento; y componentes internos que son más accesibles para el servicio y el mantenimiento preventivo.

Además, en comparación con el modelo ISTV D4000 original, el ISTV D4020 ofrece una experiencia de operador excepcional a través de capacidades en movimiento de gran altura y baja altura a velocidades de hasta 20 mph para ángulos de aproximación y salida significativamente mejorados, un 21% más estrechos. radio de giro para maniobrar más fácilmente a través de áreas estrechas como patios de prisiones y una entrada más ancha para facilitar la carga y descarga de reclusos. Los conductores experimentarán un viaje más cómodo con un área del conductor diseñada ergonómicamente que presenta indicadores más fáciles de leer, controles intuitivos al alcance y líneas de visión mejoradas.

MCI sigue siendo el único fabricante en América del Norte que ofrece autocares ISTV de servicio pesado, duraderos y hechos a la medida. El D4020 ISTV tiene opciones adicionales de personalización, incluidos materiales resistentes a las balas y un sistema de cámara con vista de pájaro de 360 ​​grados que monitorea la actividad alrededor del autocar y facilita la maniobra en espacios reducidos.

Todos los autocares de MCI, incluidos el D4000 ISTV anterior y el nuevo D4020 ISTV, cuentan con el respaldo de los servicios de soporte de MCI, que incluyen experiencia en el campo, un centro de llamadas técnicas y asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana; capacitación técnica continua del único centro de capacitación de técnicos de la Academia MCI acreditado por Automotive Service Excellence (ASE) de la industria; soporte de repuestos de NFI Parts, el proveedor de repuestos más grande de la industria; Centros de Servicio de MCI; y finalmente, soporte sobre la marcha con la aplicación MCI Operators y la aplicación MCI Companion. 

Hoy, NFI apoya a las ciudades norteamericanas en crecimiento con soluciones de movilidad escalables, limpias y sostenibles a través de un enfoque de cuatro pilares que incluye autobuses y autocares, tecnología, infraestructura y desarrollo de la fuerza laboral. NFI también opera el Centro de innovación de vehículos ("VIC"), el primer y único laboratorio de innovación de su tipo dedicado al avance de la tecnología de autobuses y autocares y al desarrollo de la fuerza laboral. Desde su apertura a fines de 2017, el VIC ha organizado más de 300 eventos interactivos, dando la bienvenida a 5000 profesionales de la industria para capacitación en infraestructura y vehículos eléctricos.