Publicaciones recientes

6/recent/ticker-posts

Volare cumple 24 años fortaleciendo campaña sempre na frente

 

Volare 24 años

Líder en Brasil en microbuses, marca crea eslogan “Sempre na Frente”

Prensa Fan Bus

Fabricante brasileño líder en el segmento de microbuses, Volare celebra, este junio, 24 años de actividades. La marca destaca su campaña de comunicación “Volare – Seu Mundo da Mobilidade Sempre na Frente” que tiene como objetivo resaltar su liderazgo en productos y soluciones adaptadas a las necesidades de diferentes nichos y segmentos de clientes.

“Cada año nos reinventamos para estar siempre a la vanguardia, anticipándonos a las tendencias, lanzando modelos innovadores que brinden beneficios y ventajas a los operadores y sus clientes, colaborando con la movilidad inteligente”, destaca Sidnei Vargas, gerente nacional de ventas de Volare.

“En estos 24 años hemos construido un destacado y sólido liderazgo en el segmento de minibuses. Fuimos los primeros en desarrollar y suministrar vehículos escolares para el programa Caminho da Escola, como el Attack 4x4. Lanzamos Access, el primer minibús de piso bajo, motor trasero y totalmente accesible; el primer micro 100% eléctrico, y también el Fly 10, el de mayor capacidad de transporte. Todo lo que el mercado pedía y necesitaba. Por eso, tenemos mucho que celebrar, siempre por delante”, enfatiza el ejecutivo.

Uno de los lanzamientos más recientes, que logró un enorme éxito de ventas y permitió el crecimiento de la marca en el último año, fue la nueva línea Attack. Los vehículos ganaron un diseño audaz y moderno, con líneas livianas, limpias y armoniosas, con un estándar de calidad aún más alto para atender las diversas necesidades y aplicaciones del mercado, y mantuvieron los importantes y establecidos diferenciales competitivos de la marca, con sofisticación y confort, robustez y eficiencia, y mejor relación costo/beneficio.

Volare 24 años

Creada en 1998, Volare cuenta con la línea de modelos más completa del mercado, con configuraciones de 6 a 10 toneladas, producidos de acuerdo a las exigencias de cada cliente, entendiendo sus necesidades y desarrollando soluciones ideales para su negocio. Tiene dos unidades fabriles, una en Caxias do Sul, en Rio Grande do Sul, y otra en São Mateus, en Espírito Santo, y actúa en más de 30 países de América Latina, Medio Oriente y África.

“Somos líderes de mercado en Brasil, con más del 64% de participación de mercado y reconocidos por el continuo lanzamiento de nuevos modelos y versiones que han transformado la marca en una referencia en el transporte, desde aplicaciones urbanas hasta uso en turismo o como vehículo de transporte. transporte estudiantil”, explica Sidnei Vargas.


Publicar un comentario

0 Comentarios