Marcopolo Vaggio 900 G7

 Los vehículos tienen como destino Doha, Qatar, para una empresa de energía y petroquímica

Prensa Fan Bus

Las exportaciones de autobuses para mercados y países del exterior se han ido reanudando paulatinamente para Marcopolo, resultado de un trabajo iniciado antes de la pandemia de estrecha relación con los clientes y que está permitiendo que las ventas se reanuden con mayor rapidez. Uno de los mercados que nuevamente comenzó a demandar nuevas unidades son los países de Medio Oriente, como Qatar, para los que el fabricante brasileño ha cerrado la oferta de cinco autobuses Viaggio 900.

La entrega de los vehículos, producidos en Brasil, está prevista para junio y se utilizará para el transporte de empleados de una empresa del sector de energía y petroquímica.

“Incluso durante la pandemia, mantuvimos un estrecho contacto con los clientes y hemos notado una mayor demanda de renovación de flota. Oriente Medio es uno de esos mercados que se están recuperando y hemos estado trabajando para satisfacer sus demandas y necesidades. Nuestra expectativa es que las ventas se reanuden con más fuerza a lo largo de este año”, destaca Ângelo Oselame, gerente de Marcopolo para la región Medio Oriente y África.

Los cinco autobuses Marcopolo Viaggio 900 tienen una longitud de 12.500 mm y pueden transportar 43 pasajeros sentados en asientos semi cama , todos con tomas USB y portavasos. Los vehículos cuentan con aire acondicionado Valeo CC 470 y sistemas completos de audio y video, con DVD, Wi-Fi y tres monitores plegables en el salón, separación de cabina con puerta corredera, itinerario electrónico, cortinas y maletero.

Sobre Marcopolo

Fundada hace 72 años en Caxias do Sul (RS), Marcopolo es líder en la fabricación de carrocerías de autobús en Brasil y figura entre las mayores fabricantes del mundo. La empresa invierte continuamente en mejora, tecnología, diseño y expansión, produciendo soluciones que contribuyen al desarrollo del transporte colectivo de pasajeros. Con fábricas en los cinco continentes, los vehículos producidos por la empresa circulan por las carreteras de más de cien países.