BAE Systems propulsión


 Prensa Fan Bus

BAE Systems, líder en propulsión eléctrica, traerá su tecnología de propulsión y potencia de próxima generación al mercado mundial de vehículos industriales pesados. El sistema de propulsión eléctrica de la compañía ofrece un diseño revolucionario que ayudará a los fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos industriales a llevar sus vehículos eléctricos (EV) al mercado más rápido y con costos de instalación más bajos.

BAE Systems tiene más de 15 000 sistemas de potencia y propulsión en vehículos comerciales eléctricos en todo el mundo, y estos sistemas han recorrido cuatro mil millones de millas en la carretera.

“Estamos brindando una solución completa para llevar el mercado de vehículos industriales un paso más cerca del futuro de cero emisiones”, dijo Steve Trichka, vicepresidente y gerente general de soluciones de energía y propulsión de BAE Systems. “Nuestros componentes de próxima generación son la “navaja suiza” de la electrónica de potencia, que ofrece características todo en uno en un diseño flexible y compacto. Esta flexibilidad facilita que los fabricantes de equipos originales cubran múltiples plataformas, incluidos los vehículos eléctricos diésel tradicionales y especialmente diseñados”.

El sistema de próxima generación de BAE Systems para el mercado de vehículos industriales pesados ​​se basa en los más de 25 años de experiencia de la compañía en soluciones de vehículos eléctricos de baja y cero emisiones para los sectores de autobuses marítimos y de tránsito. El sistema utiliza menos componentes y aumenta la eficiencia eléctrica. Su Sistema Modular de Energía para Accesorios (MAPS) y el Sistema Modular de Control de Energía (MPCS) también permiten soluciones escaladas y personalizadas para suministrar energía de red para una variedad de aplicaciones, desde autobuses escolares y vehículos mineros hasta camiones de saneamiento y más.

Utilizando un diseño modular, la tecnología de electrónica de potencia de BAE Systems proporcionará energía y propulsión para vehículos eléctricos híbridos, de pila de combustible y eléctricos de batería. Además de MAPS y MPCS, el sistema de última generación está disponible con soluciones de motor central, eje eléctrico, batería y pila de combustible.

BAE Systems tiene un profundo conocimiento en ingeniería de sistemas, un diseño revolucionario para el paquete de propulsión y potencia, experiencia comprobada en integración y soporte posventa para brindar a los fabricantes una solución confiable y un camino más rápido al mercado con un costo de instalación más bajo.

BAE Systems desarrolla y da servicio a su tecnología de propulsión eléctrica en sus instalaciones en Endicott, NY y Rochester, Reino Unido.