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Marcopolo exporta buses de la nueva generación G8 a Perú

Marcopolo Paradiso 1800 DD G8 Volvo


Prensa Fan Bus

El operador Servicios Logísticos Unidos Sociedad Anónima (Waybus), de Lima, la capital peruana, recibió nuevos autobuses Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker. Los vehículos forman parte de la ampliación de la flota y marcan la reanudación del turismo en ese país. Los vehículos fueron entregados por Mercobus, representante de Marcopolo en Perú.

“Cliente de Marcopolo desde 2018, Waybus está enfocado en la excelencia y en brindar servicios con el más alto estándar de calidad. Por eso, desde un principio, optó por los vehículos Marcopolo. Tiene ocho Paradiso 1800 DD en su flota y ahora adquirió cuatro unidades G8 más para pasar a ofrecer servicio cama en sus líneas”, destaca Vinicius Tregansin, gerente de mercado de América Latina de Marcopolo.

Los cuatro Waybus Paradiso G8 1800 DD cuentan con chasis Volvo B450R 6x2, con una longitud total de 14.400 mm y 43 asientos cama, 31 en el piso superior y 12 en el piso inferior, todos con tomas USB, cinturones de seguridad retractables de tres puntos y portavasos. Los vehículos están equipados con elementos diferenciados para mayor comodidad y seguridad, como un dispensador de alcohol en gel en la entrada, un refrigerador de 70 litros, dos máquinas de café de 6,5 litros y un calentador de líquidos.

Marcopolo G8 primer piso

Marcopolo G8 segundo piso


Los buses también cuentan con sistema de entretenimiento, con cinco monitores y DVD, monitoreo, con tres cámaras internas, avanzado sistema de seguridad de chasis y cabina para conductor auxiliar, además de separación total de cabina, cortinas, itinerario electrónico, maletero y portapaquetes. .

El Paradiso 1800 Double Decker es el modelo de la Generación 8 más comprado por los operadores de transporte, por sus características de seguridad, comodidad y eficiencia, con los más altos estándares en el mercado brasileño, especialmente por los más de 140 nuevos atributos para conductores, pasajeros y operadores introducidos. en el tramo de carretera. El modelo tiene un diseño inédito, con ADN Marcopolo y un coeficiente aerodinámico de apenas 0,379, lo que garantiza menor consumo de combustible y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.



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