Prensa Fan Bus
Alexander Dennis Limited ("ADL"), una subsidiaria de NFI Group Inc. ("NFI"), uno de los principales fabricantes de autobuses independientes del mundo, anunció que las pruebas del autobús público autónomo más complejo y ambicioso de Europa comenzaron. en Escocia antes de los servicios de pasajeros que comenzarán a finales de este año.
El operador de autobuses Stagecoach realizará pruebas en carretera del autobús autónomo durante las próximas dos semanas en asociación con Fusion Processing, ADL y Transport Scotland. Durante las pruebas no transportaran pasajeros, debido a la preparación para el lanzamiento del servicio piloto CAVForth a finales de este año.
El piloto del Proyecto CAVForth, que está financiado conjuntamente por el Centro para Vehículos Conectados y Autónomos (CCAV) del Gobierno del Reino Unido y los socios del proyecto Fusion, ADL, Stagecoach y Transport Scotland, contará con cinco autobuses autónomos ADL Enviro200 de una sola plataforma que operarán en SAE Nivel 4 durante el puente Forth Road entre Ferrytoll Park and Ride en Fife y el intercambio de trenes y tranvías de Edinburgh Park.
Los autobuses están equipados con la innovadora tecnología de control y sensores de Fusion Processing, CAVStar, que les permite circular por carreteras preseleccionadas sin que el conductor de seguridad tenga que intervenir o tomar el control. Los autobuses brindarán un servicio capaz de transportar hasta 36 pasajeros a la vez durante las 14 millas a través del puente, con capacidad para más de 10,000 pasajeros por semana.
La prueba en carretera en Escocia sigue a las exitosas pruebas en depósito, pruebas en pista y simulación virtual en las que los autobuses se han puesto a prueba para ajustar los sistemas de conducción autónomos.
Para ayudar a respaldar la entrega del Proyecto CAVForth, Transport Scotland abrió recientemente una sección de arcén de gestión activa para todos los autobuses en la autopista M8 en dirección este. Ayudará a reducir los tiempos de viaje y mejorar la confiabilidad del tiempo de viaje para todos los autobuses de 24 asientos o más en la aproximación a Edimburgo.
En otro paso positivo hacia adelante en el proyecto, Stagecoach contratará pronto a más de 20 'profesionales de autobuses autónomos' especialmente capacitados de su negocio del este de Escocia. Cuando el servicio entre en funcionamiento, estos conductores de autobús experimentados monitorearán el sistema autónomo junto con un "capitán" de autobús que se moverá por el salón, hablará con los pasajeros sobre el servicio y responderá cualquier pregunta que puedan tener, demostrando cómo se sentiría un servicio futuro. cuando el miembro del personal puede salir de la cabina mientras la computadora conduce.
Chris Gall, Director de Ingeniería del Grupo ADL, dijo: “El inicio de de las pruebas en ruta es un hito para nuestro proyecto de autobús autónomo. En asociación con Stagecoach, Fusion Processing and Transport Scotland, Project CAVForth nos ayuda a explorar nuevas tecnologías que harán que los autobuses sean aún más seguros y eficientes. A medida que avanzamos hacia los servicios de pasajeros más adelante en el año, el proyecto será una demostración histórica de las tecnologías futuras en el transporte”.
Sam Greer, Director Regional de Stagecoach en Escocia, dijo: “Stagecoach continúa buscando formas de mejorar el servicio que ofrece a los clientes, incluso a través de una gran inversión en nueva tecnología, como CAVForth. Este es un proyecto enormemente emocionante para Escocia y nos complace comenzar hoy con las pruebas en vivo en las carreteras. Este es un gran paso adelante en nuestro viaje para lanzar por completo el primer servicio de autobús autónomo de tamaño completo del Reino Unido y brindará un fácil acceso a una nueva ruta de autobús en el corazón del este de Escocia”.
Jim Hutchinson, CEO de Fusion Processing Ltd, dijo: “Estamos encantados de liderar el programa de vehículos autónomos más complejo y ambicioso del mundo. CAVForth brindará un servicio útil a la población local, además de ser una gran demostración de la tecnología de vehículos automatizados de Fusion. Los autobuses están equipados con CAVstar, nuestro sistema de conducción automatizada que combina nuestro propio hardware y software para crear autobuses seguros y de tamaño completo que operan en SAE Nivel 4. Las pruebas en carretera son un hito emocionante en el desarrollo de vehículos comerciales autónomos y nosotros Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo dentro de unos meses”.
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