“Estamos muy emocionados de ser los primeros en introducir la tecnología Euro 6 en Malasia. La regulación actual de emisiones de vehículos en Malasia es Euro 3, pero nuestro socio Prasarana se comprometió a reducir los niveles de emisiones al comprar los autobuses de dos pisos Volvo B8L Euro 6, superando así el requisito nacional”, dice Mats Nilsson, Director de Volvo Buses Región APAC. Central.
El presidente y director ejecutivo del grupo de Prasarana Malaysia Berhad, Encik Mohd Azharuddin Mat Sah, dice: “Los autobuses Volvo de dos pisos de 12 metros ofrecen una gran solución para nuestros desafíos operativos. Con más asientos y espacio para estar de pie, incluida una instalación para sillas de ruedas, cada autobús puede albergar hasta 110 pasajeros”.
“Rapid Bus espera un aumento del 10% al 20% en nuestro factor de carga actual durante las horas pico, así como una mayor capacidad por viaje. Más personas pueden abordar el autobús al mismo tiempo, lo que reduce la espera de nuestros pasajeros”, agrega Encik Mohd Azharuddin Mat Sah.
Una ventaja importante es que los autobuses Euro 6 reducen las partículas (materia microscópica sólida o líquida suspendida en la atmósfera) entre 0,02 y 0,01. También reduce la cantidad de óxido de nitrógeno liberado en el aire de 2,0 a 0,4.
“El cuidado del medio ambiente es uno de los valores fundamentales de Volvo Buses. Creemos en soluciones de transporte limpias, silenciosas y eficientes que ofrezcan a nuestros clientes posibilidades completamente nuevas para el desarrollo de ciudades modernas y una vida sostenible”, dice Karen Tan, Gerente de País, Volvo Buses Malaysia.
El chasis del Volvo B8L se fabrica en Borås, Suecia, y ya ha sido ampliamente probado en los exigentes entornos urbanos de Hong Kong y el Reino Unido.
Propulsado por el probado motor D8K de Volvo Buses, el Volvo B8L ofrece un peso total más bajo, un radio de giro más estrecho y todos los ejes y la suspensión nuevos brindan una calidad de conducción excepcional, una capacidad de conducción mejorada y niveles más altos de rendimiento del vehículo.
Ensamblados localmente en Malasia por Pioneer Coachbuilders Sdn Bhd, los autobuses de dos pisos Euro 6 entregan 350 caballos de fuerza y están construidos con una capacidad de 22 toneladas, una longitud de 12 metros y una altura de 4,2 metros. Están carrozados por Gemilang Coachwork Sdn Bhd, con una capacidad de carga de hasta 110 pasajeros. Los autobuses están equipados con rampas para sillas de ruedas y asientos familiares.
Con esta entrega, Volvo Buses continúa centrándose en la seguridad con varias características incluidas de serie, incluido el control electrónico de estabilidad (ESP), los sistemas electrónicos de frenado (EBS) y el limitador de aceleración. El chasis también está equipado con el sistema telemático probado de Volvo Buses, que permite a los operadores acceder a los datos del vehículo en tiempo real.
0 Comentarios
Su comentario deberá esperar aprobación, recuerde mantener el respeto.