Por: Miguel Angel Fuentes Tapia
Responsable de Fan Bus

París en Francia la inolvidable "ciudad luz" que atrae a turistas de todo el mundo por su arquitectura e historia seduce a quienes gustan de la gastronomía ofreciendo la posibilidad de admirar su belleza disfrutando de buenos platos a bordo de un autobús. el servicio actualmente esta disponible para quien desee reservarlo tras la activación gradual del turismo en Europa post pandemia.

En base al tour está disponible en nueve idiomas recordando que el tiempo para el almuerzo y cena varían un punto interesante es que el autobús al tener dos pisos permite tomar fotografías o grabar videos con una buena vista panorámica, destacando ademas que existe la posibilidad de solicitar vinos y licores. la capacidad de personas a bordo es  de 25 a 38 personas .

Sobre el sitio de Bustronome un punto favorable es el diseño del menú donde resulta fácil encontrar los detalles del servicio como también las respuestas frente a ciertas inquietudes. para finalizar el dato busologo sobre el autobús es un Ayats Bravo al parecer con chasis MAN.

Para conocer mas sobre Bustronome que ademas ofrece tours en Londres: