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Paises Bajos recibirá 39 autobuses que serán proporcionados por Ebusco


La nueva concesión de autobuses Gooi y Vechtstreek tuvo recientemente su lanzamiento oficial. Fue en estas celebraciones que Transdev Nederland y Ebusco firmaron el contrato para este pedido único. En esta foto están Manu Lageirse, CEO Transdev Nederland y Peter Bijvelds, CEO Ebusco.

Prensa Fan Bus

En 2022, Ebusco suministrará los primeros autobuses eléctricos totalmente compuestos en los Países Bajos. Transdev Nederland ha encargado 39 autobuses Ebusco 3.0 para sus rutas urbanas e interurbanas en la región de Gooi y Vecht. Los autobuses contribuirán a un transporte limpio y silencioso en la región de Hilversum.

Innovación distintiva

Para esta licitación, Transdev Nederland ha optado por operar 39 de los innovadores y ligeros autobuses eléctricos urbanos y regionales de Ebusco a partir de abril de 2022 en adelante. Estos autobuses viajarán un promedio de 110.000 kilómetros por año con carga enchufable.

El cronograma de requisitos dio a los licitadores espacio para proponer soluciones innovadoras que ayudarían a lograr un transporte público completamente cero emisiones. Transdev Nederland aprovechó esta oportunidad al licitar por la mayor parte de la concesión con Ebusco 3.0; un autobús 100% sostenible y sumamente innovador, ya que está hecho de composite en lugar de acero. Por tanto, esta configuración es un 25% más ligera que los autobuses urbanos e interurbanos normales. La principal ventaja es un consumo de energía mucho menor y la capacidad de conducir muchos más kilómetros con la misma batería. Además, el material compuesto tiene la ventaja de ser extremadamente resistente y, por lo tanto, tiene una vida útil mucho más larga, por lo que estos autobuses nuevos aún se pueden usar en los próximos años.

Una contribución importante a los objetivos climáticos

Con estos autobuses, Transdev está haciendo una contribución significativa a los objetivos climáticos. Ebusco se enorgullece una vez más de ser uno de los principales socios de Transdev y, por tanto, contribuir de forma conjunta a la mejora de la calidad del aire. Los autobuses eléctricos de Ebusco también ayudarán a hacer frente a la crisis de contaminación por nitrógeno: estos autobuses no emiten CO₂ ni nitrógeno. Cada autobús reducirá la contaminación por CO₂ en aproximadamente 1 kg por kilómetro recorrido. Según el pedido, esto proporciona una reducción de más de 30 millones de kg de CO₂ durante todo el período del contrato.

Información general sobre Ebusco 3.0



Un equipo multifuncional de expertos clave con un historial probado en aeroespacial, automotriz y electrónica ha estado trabajando en el desarrollo de este innovador cambiador de juego durante años. El autobús es único y tiene muchas innovaciones además de su carrocería compuesta: por ejemplo, las baterías están ubicadas en el piso (lo que hace que el autobús sea mucho más estable y cómodo de conducir) y los autobuses están equipados con cámaras en lugar de espejos (que hace que el autobús sea mucho más seguro). Naturalmente, dentro del autobús, tanto el conductor como los pasajeros tienen todos los lujos: el autobús es más espacioso que antes, hay puertos USB en todas partes y el autobús tiene aire acondicionado y Wi-Fi.

 

 El Ebusco 3.0 se ha producido íntegramente en los Países Bajos; en Deurne. El Ebusco 3.0 (prototipo) se presentó en octubre de 2019 y Ebusco está extremadamente orgulloso de que Transdev Nederland sea el primero en poner este Ebusco 3.0 en la carretera en su país de origen, Los Paises Bajos.

De largo alcance

Debido al bajo consumo de energía del Ebusco 3.0 y su correspondiente largo alcance, en la mayoría de los casos ahora no hay necesidad de cargar la batería provisionalmente. Esto marca una diferencia considerable en los costos asociados con la infraestructura de carga y el tiempo de carga. “Como empresa, hemos ganado más de nueve años de experiencia con autobuses y cargadores eléctricos, por lo que sabemos exactamente lo que estamos haciendo”, dijo Peter Bijvelds, director ejecutivo de Ebusco. “Creemos que la batería con tecnología LFP utilizada en estos autobuses es la mejor y más segura del mercado. Gracias a la combinación de todas las innovaciones que aplicamos, estos autobuses pueden recorrer hasta 575 km con una sola carga; que es verdaderamente único para un autobús ”.



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