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Marcopolo abre quinta filial y cambia servicio comercial en Brasil

 


La nueva sucursal, ubicada en São José / SC, y cambio de servicio apuntan a fortalecer la relación de la marca con los clientes en el mercado interno de Brasil

Prensa Fan Bus

Continuando con su estrategia de estar cada vez más cerca de los clientes para atender de manera más eficiente las necesidades del mercado y las demandas de los operadores, Marcopolo, líder en la fabricación de carrocerías, abre una nueva sucursal en la ciudad de São José, en Santa Catarina.Esta es la quinta sucursal de la marca en Brasil que ya cuenta con unidades en São Paulo (SP), Contagem (MG), Cascavel y Curitiba (PR).

“El mercado de Santa Catarina tiene una gran relevancia y potencial de crecimiento, especialmente en el segmento de chárter y turismo, además de líneas urbanas y regulares. El objetivo es estar preparados para atender la demanda del mercado local, vinculado a sectores tradicionales de la economía del estado como servicios, celulosa, porcino, avícola, pesca e industria ”, comenta Alexandre Cervelin, gerente comercial de las sucursales Marcopolo Sul-Centro. -Norte.

Según el ejecutivo, el mercado de Santa Catarina ha mostrado señales de recuperación ante las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia covid-19 e invertidas en renovación de flota. “Queremos colaborar en la reanudación del negocio de nuestros clientes, ayudando a optimizar su flota con productos orientados a sus aplicaciones específicas. Para ello, la presencia local y las relaciones cercanas son fundamentales ”, destaca Cervelin.

Cambios en el servicio comercial de Marcopolo

El enfoque y estrategia orientado al cliente de Marcopolo ha sido desarrollado por Marcopolo desde hace algún tiempo y aún con proximidad y servicio regionalizado, en junio, el servicio comercial de Marcopolo se dividió en dos grandes áreas, con gerentes de negocio específicos. Para la región Sur-Centro-Norte, Alexandre Cervelin, y para la región Sudeste-Noreste, Alexandre Romano, bajo la dirección de Ricardo Portolan. Según los ejecutivos, el objetivo es mantener y fortalecer aún más la relación con los clientes actuales y potenciales, identificando las necesidades específicas de cada operador de transporte en sus aplicaciones, con el fin de expandir el desempeño de la marca en todo Brasil.


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