Caio
Los sólidos valores del Grupo Caio se reflejan en acciones internas y sociales en beneficio de la comunidad, esta vez con la donación de 545 libros al Proyecto Preservando o Futuro.

Prensa Fan Bus

Las publicaciones formaban parte de una biblioteca para uso de los empleados del Grupo, ubicada en el edificio del Departamento de Recursos Humanos. “Durante la aplicación de las 5S en la zona, que recientemente sufrió una reconfiguración, los libros pasaron por una nueva identificación y conteo”, explica el gerente corporativo de Recursos Humanos, Silvio dos Santos.

“Cuando el equipo de pasantes vino a consultarnos sobre la posibilidad de donación, lo aceptamos de inmediato, porque, además de aportar a la comunidad, todavía tenemos varios libros de equivalente relevancia siempre disponibles para los empleados, a través de la biblioteca móvil del SESI”. , complementa a la coordinadora de RRHH, Alessandra Moraes.

Los temas de los libros son variados, desde títulos enfocados en educación técnica, administración, idiomas, historia, hasta niños, cuentos / y poemas.

La ONG elegida para recibir la donación fue Ação Cidadania Botucatu, que desde hace más de 20 años impulsa iniciativas para acoger a las familias, con la distribución de alimentos, canastas de alimentos básicos y medicinas. Los libros estarán destinados a Preservar el futuro, uno de los proyectos que mantiene la ONG. Con la ayuda de profesores voluntarios, colabora con la educación de niños y adolescentes de comunidades desfavorecidas que reciben clases de tutoría, actividades educativas e incluso un curso preuniversitario.